‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 17 de enero)
La protagonista de los últimos meses
De viernes ha preparado una de las noches en las que todas las miradas estarán puestas en el programa que presentan Santi Acosta y Bea Archidona gracias a que tendrá a la invitada más buscada de los últimos meses en nuestro país. Después de que el estreno de El Desafío lograse un espectacular 17 % de audiencia, Telecinco ha puesto todo sobre la mesa para tener en el plató principal de Mediaset a Elisa Mouliaá. La actriz dará su testimonio solo 24 horas después de sentarse ante el juez y contar cómo fue la presunta agresión sexual que sufrió por parte de Íñigo Errejón, ex dirigente de Más Madrid y de la coalición Sumar.
No es la primera vez que la intérprete se sienta en un plató de televisión, ya lo hizo en TardeAR cuando denunció la supuesta agresión, además de que ha dado declaraciones a distintos medios en numerosas ocasiones. Pero esta vez podrá hacerlo una vez que ya ha podido hablar con el juez, por lo que se espera que pueda contar más detalles de aquella noche en la que el ex político supuestamente se propasó con ella después de tener una cita y acompañarla a una fiesta. De esta manera, la cadena de Fuencarral centrará el relato de la actualidad con un tema que se sale de los habituales del mundo del corazón, pero se trata de una persona de especial interés informativo.
Bárbara Rey vuelve a ser protagonista de ‘De Viernes’
Aunque la gran invitada será Mouliaá, lo cierto es que la vedette continúa siendo una de las protagonistas del momento. Después de los audios de sus conversaciones con el rey emérito que ha destapado OKDIARIO, se sentará en el plató para contestar a las numerosas acusaciones que su hijo, Ángel Cristo Jr., ha lanzado sobre ella recientemente.
Se defenderá de las acusaciones de gritos y peleas que supuestamente ocurrían en su casa de forma usual cuando Ángel y su hermana Sofía eran unos niños. Además, Bárbara podrá valorar las palabras de Ana Herminia Illas, su nuera, en la casa de GH DÚO, donde pidió ante las cámaras que se firmase la paz familiar después de más de un año de guerra total.
Hay que recordar que este conflicto comenzó, precisamente, en el plató de De viernes con una entrevista a Ángel a finales del año 2023. El ex concursante de Supervivientes sorprendió al contar por primera vez un relato en el que acusaba a su madre de no haber cuidado de la mejor manera de sus hijos, llegando a hablar de consumo de drogas y problemas con el juego.
Este relato se salía de su línea habitual, ya que hasta ese momento había decidido mantenerse siempre en su segundo plano y dejar el protagonismo en los medios a su madre y a su hermana. En las pocas apariciones públicas que hacía, Ángel siempre se había posicionado a favor de ellas y les había mostrado su apoyo total en temas como el maltrato de su padre, el conocido domador de circo Ángel Cristo.
Isa Pantoja se une al equipo de colaboradores
Tampoco faltará el seguimiento de la última hora sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja, que ha sido ingresada de gravedad en un hospital canario con apenas un mes de vida. Cualquier novedad será contada desde allí gracias a un equipo de reporteros que hacen guardia por lo que pueda suceder.
En plató estará también Isa Pantoja, que podrá contar cómo se encuentra su prima Anabel después de haber estado con ella el pasado fin de semana y de mantener el contacto gracias a la buena relación que hay entre ellas. La hija de Isabel Pantoja también deberá comentar lo ocurrido en los últimos días en la casa de GH DÚO, ya que se incorpora de forma oficial al equipo de colaboradores para el debate sobre el concurso de Telecinco.