El detenido por intento de secuestro a dos niños pudo haber consumido drogas
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: "Aumento del peligro de incendios"
Roberto Brasero y Mario Picazo coinciden: "El lunes y martes las temperaturas pueden llegar a los 43ºC"
El verano trae la primera ola de calor y fuertes tormentas: las 6 comunidades en alerta que no se salvan
El detenido por intento de secuestro a dos hermanos de 7 y 8 años en la localidad madrileña de San Martín de la Vega pudo haber actuado bajo los efectos de las drogas y hoy será puesto a disposición de los Juzgados de Valdemoro para la celebración de un juicio rápido.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el detenido, de 38 años y vecino de San Martín de la Vega, cuenta además con varios antecedentes por atentado a agentes de la autoridad por los que también fue arrestado en su día.
Las fuentes han señalado que cuando se produjo el presunto intento de secuestro el detenido, de 38 años, podría haber consumido sustancias estupefacientes. El intento de secuestro se produjo poco antes de la medianoche del martes, cuando los dos hermanos paseaban en compañía de su abuela por el municipio de San Martín de la Vega.
Los agentes, que mantienen al arrestado en dependencias de la Guardia Civil hasta su paso a disposición judicial, le consideran supuesto autor de dos delitos de detención ilegal en grado de tentativa de los dos hermanos de 7 y 8 años.
Temas:
- secuestro
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: «Aumento del peligro de incendios»
-
Roberto Brasero y Mario Picazo coinciden: «El lunes y martes las temperaturas pueden llegar a los 43ºC»
-
El verano trae la primera ola de calor y fuertes tormentas: las 6 comunidades en alerta que no se salvan
-
Aviso especial de la AEMET por ola de calor: más de 40ºC en estas zonas de España y pide prepararse
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»
Últimas noticias
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: «Aumento del peligro de incendios»