Destapan toda la verdad detrás del rosco de Pasapalabra que ganó Rafa Castaño
Esta famosa presentadora de Antena 3 se niega a ir a Pasapalabra: el motivo
Rafa Castaño ya tiene nuevo programa en Antena 3 después de ganar ‘Pasapalabra’
Esta es la pareja de Rafa Castaño, el ganador del último bote de ‘Pasapalabra’
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: "Una explosión…"
Ya han pasado varias semanas desde la victoria de Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’, pero todavía hay muchos asuntos que siguen sin resolverse. Una fuente muy cercana al programa ha roto el silencio para aclarar ciertas dudas, pero antes de profundizar en este asunto debemos hacer un breve recordatorio. Rafa no solamente ha ganado más de dos millones de euros, también se ha ganado el cariño de millones de espectadores. El problema es que no le puede gustar a todo el mundo y los seguidores de su rival, Orestes Barbero, cada vez hacen más presión.
Hay quien dice que Rafa ha tenido ciertos privilegios en ‘Pasapalabra’. Los fans de Orestes aseguran que las preguntas del ganador eran mucho más sencillas. El jefe de guion del programa ha hablado sobre este tema y ha contado toda la verdad. Ha dejado muy claro lo que pasó detrás de las cámaras. Ahora solamente hace falta saber cómo es la relación real que mantienen Rafa Castaño y Orestes Barbero. Supuestamente todo eran risas y complicidad, pero cabe la posibilidad de que en estos momentos no tengan ningún tipo de contacto.
Un testimonio destapa la cruda realidad
Borja Pérez, jefe de guion de ‘Pasapalabra’, ha hablado seriamente sobre este asunto. Ha dejado claro que en ningún momento ha habido favoritismos ni privilegios. Según él, fuera de cámaras el programa se vivió con mucha emoción porque todos sabían que ambos, Rafa y Orestes, se merecían el premio. También ha asegurado que cuando sus compañeros redactan las preguntas no saben a quién van dirigidas. Es decir, construyen una batería de preguntas y después se van repartiendo, pero no están diseñadas directamente para nadie.
“El rosco que ganó era uno más para nosotros. Buscas palabras más difíciles que otras. Cuando se elabora, siempre intentas que sea de la misma dificultad. Todas las pruebas se crean a partir de los mismos parámetros”, ha explicado Borja. Asegura que el programa que convirtió en ganador a Rafa Castaño en un principio no tenía nada de especial. Lo diseñaron como cualquier otro, sin saber que el concursante iba a completar el rosco a la primera y en tiempo récord.
Así es la relación de Rafa y Orestes
Fuentes cercanas a ‘Pasapalabra’ aseguran que Rafa y Orestes se llevaban muy bien, a pesar de que ahora tengan un contacto más reducido. De hecho ha sido Orestes quien se ha alejado de todo lo que tiene que ver con la televisión porque asegura que necesita retomar la tranquilidad. El jefe de guion del programa asegura no saber nada sobre este asunto, pero sí garantiza que ambos eran igual de queridos en el programa. “Nos alegramos cuando aciertan palabras difíciles. Sabes perfectamente lo difícil que es. Tiene mucho mérito y te alegras mucho”, comenta al respecto.
La verdad solo tiene un camino
Rafa se ha convertido en una estrella y como todas las estrellas tiene detrás una leyenda. En este caso los rumores son ciertos y han terminado confirmándose porque la verdad solo tiene un camino. El ganador de ‘Pasapalabra’ está saliendo con Beatriz Solano, un rostro conocido en Antena 3. Ha empezado una nueva vida y ahora tiene dos millones de euros para cumplir sus sueños.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en Gente
-
Labrador reaparece tras su polémica expulsión y manda un aviso que no deja indiferente a nadie
-
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes…
-
La confesión de Fernando Esteso que hace saltar las alarmas: «Me tomo 10 pastillas y…»
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
Montoya habla sin tapujos sobre su relación con Anita Williams: «Lo más bonito es…»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 suma un 0,11% y se afianza por encima de los 17.150 puntos en máximos históricos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Gran respiro para los cazadores extremeños: una empresa externa recogerá los residuos de jabalíes y caza mayor