Famosos

Esta es la pareja de Rafa Castaño, el ganador del último bote de ‘Pasapalabra’

novia Rafa Castaño
Pasapalabra ha recibido una propuesta interesante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tras ganar el mayor bote de Pasapalabra, la vida privada de Rafa Castaño se ha convertido en el tema por excelencia. Poco o nada se sabía del joven cuando participaba en el programa de Antena 3, pero eso ya es historia.

Ya sabemos que su corazón está ocupado por ese alguien que sabe bien cómo motivarle. Te contamos todos los detalles de la novia de Rafa Castaño.

Rafa Castaño tiene novia

La familia de Rafa Castaño ha salido a la luz. Después de que casi eternizará un duelo que ha acabado con un solo ganador, toca saber un poco más de este hombre. No todos los días se ganan más de 2 millones de euros. Un rosco que ha hecho historia y se ha convertido en uno de los míticos.

Rafa Castaño seguro que compartirá su bote con una familia que lo está esperando. Durante el programa en el que lo vimos hacerse con un dinero que lo ha convertido en millonario, conocimos a sus padres. La llamada más emotiva de Roberto Leal fue a su padre que no dudó en hacer saltar más de una lágrima de un Castaño que no se lo creía. Sin embargo, nada de sabía de su novia. Hoy, ya se sabe todo.

Beatriz Solano, presentadora de Antena 3

La relación de Rafa y la periodista Beatroz se fraguó en Pasapalabra, según asegura la revista ‘Lecturas’. Beatriz formó parte del equipo de Rafa en agosto de 2022, dos meses después de que él se incorporara al programa. Inmediatamente saltaron las chispas hasta hoy, que siguen felices compartiendo su vida juntos. Pero, ¿quién es realmente Beatriz Solano?

Así es la novia de Rafa Castaño

Conocimos a Beatriz Solano durante la pandemia, aunque la realidad es que lleva más de 13 años en Antena 3. Ha cubierto todo tipo de temas y el coronavirus acabó siendo un reto más que superó con nota. En sus redes sociales la hemos visto codearse con otros de los grandes de la pequeña pantalla.

Licenciada en Comunicación audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra, ha conseguido crearse una carrera de excepción a pesar de su juventud. Con las ideas muy claras y trabajando duro ha logrado ser uno de los rostros más conocidos de Antena 3 gracias a un telenoticias que la hecho especialmente famosa durante estos últimos tiempos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias