Famosos

Rafa Castaño: de dónde es y cuánto dinero ha ganado con el bote de Pasapalabra

Te contamos de dónde es Rafa Castaño, cuántos años tiene y el dinero que ha ganado con el bote de Pasapalabra

¿Qué pasará con Orestes después de que Rafa haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’?

Rafa Castaño dinero bote
Rafa sabe qué quiere hacer con el dinero de Pasapalabra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rafa Castaño ha hecho historia de la televisión tras ganar el bote de Pasapalabra este jueves, 16 de marzo. El sevillano se ha convertido en el ganador del concurso de Antena 3 y se ha llevado 2.272.000 euros de bote, una cantidad que no recibirá íntegra porque tiene que pasar por Hacienda.

La trayectoria de Rafa en Pasapalabra

Rafa Castaño, de 33 años, ha ganado el mayor bote de la historia de Pasapalabra después de una trayectoria brillante en el programa de Antena 3.

El sevillano ha respondido el rosco del tirón: 25 palabras en sólo 130 segundos. Rafa ha completado el rosco de Pasapalabra de manera impresionante y ha dejado a todos con la boca abierta. Roberto Leal no daba crédito a lo que había ocurrido en el plató del programa y, visiblemente emocionado, ha anunciado que Rafa Castaño era el ganador del bote de 2,2 millones de euros.

¿Cuánto ha ganado Rafa en Pasapalabra?

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión. Gracias a él cada tarde millones de personas de España y de todo el mundo, están pendientes de un duelo a muerte. Sólo podía quedar uno y finalmente ha sido Rafa el que se ha llevado el bote de Pasapalabra tras completar un rosco de manera impecable y sin dejar a Orestes contestar a ninguna pregunta en la prueba final.

Rafa ha ganado a sus rivales en la prueba final en numerosas ocasiones y eso le ha llevado a acumular 70.000 euros. Sin embargo, este dinero se pierde una vez que gana el bote y, por lo tanto, se llevará ‘sólo’ 2,2 millones de euros de los cuales -por cierto- una parte se la lleva Hacienda.

¿De dónde es Rafa de Pasapalabra?

Rafa nació en Sevilla, en 1990, su nombre completo es Rafa Castaño. Es periodista de profesión y hace más de cuatro años es dueño de una librería.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias