La confesión más fuerte de un ex colaborador de El Hormiguero: así dejó las drogas
Un ex colaborador de El Hormiguero ha hecho la confesión más fuerte explicando cómo dejó las drogas después de años de adicción a la cocaína.
‘El Hormiguero’ cierra la semana con el cantante que estuvo a punto de no entrar en ‘OT’
‘El Hormiguero’ recibe por primera vez a esta invitada
¿Cómo ir de público al Hormiguero?
La AEMET lanza un aviso especial sobre esta comunidad de España: 36 horas seguidas de lluvia y tormentas
Todo sobre Andreu Buenafuente: edad, su hija, sus ex parejas y su relación con Silvia Abril
Un ex colaborador de El Hormiguero ha hecho la confesión más fuerte explicando cómo dejó las drogas después de años de adicción a la cocaína. J.J. Vaquero es el comediante que durante años triunfó al lado de Pablo Motos en su programa. Un hombre que escondía un secreto a voces, una adicción a las drogas que acabó hace solo unos años. Así es cómo consiguió dejar atrás un pasado cargado de malas sensaciones, de la mano de una confesión que ha dejado a medio país helado.
Así dejó las drogas un ex colaborador de El Hormiguero
@la_ser #Vaquero cuenta el #momento en el que decidió pedir #ayuda para dejar de #consumir y lo que pasó justo después #alasbravas #colombia #jjvaquero #cine ♬ sonido original – Cadena SER
La adicción a las drogas es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. La cocaína es una droga que llega a los bolsillos más acaudalados, pero en general, nadie se escapa de su influencia en nuestro país. El problema llega después, J.J. Vaquero no es el primer famoso que reconoce que ha sido un adicto.
En todo proceso de adicción llega un momento en el que el enfermo se da cuenta de la enfermedad. Bien sea por falta de recursos o por los efectos secundarios que le está causando, debe tomar una determinación. Vaquero tuvo que decidir, recibió el primer empujón para pedir ayuda. Sin los profesionales ayudando y una gran fuerza de voluntad, es imposible sobreponerse a ninguna adicción.
Tuvo la suerte de saber decir basta y de ponerse en manos de un equipo de expertos en adicciones que consiguieron que Vaquero quedará limpio. El comediante se puso a prueba a sí mismo en un viaje a Colombia. Lejos de lo que podría haber pasado, se mantuvo firme y volvió a casa sin romper con su promesa.
Con su confesión más fuerte, J.J. Vaquero el ex trabajador de El Hormiguero anima a las personas que están pasando por procesos similares. Es importante que pidan ayuda, uno solo por mucha fuerza de voluntad que tenga es muy difícil que sea capaz de acabar con esta o con cualquier adicción. El primer empujón de realizar la llamada pidiendo ayuda puede salvar vidas.
La droga y las adicciones acaban destruyendo cualquier tipo de familia o de persona. Es importante darse cuenta del problema y acudir como hizo Vaquero a unos profesionales que le ayuden en este proceso que ha sido todo un éxito. Nunca se curará, siempre tendrá que estar alerta para no recaer como en el viaje a Colombia o en una reunión social.
Temas:
- Famosos