El comunicado de la AEMET por Navidad que pone los pelos de punta: el día que cambia todo
Toma nota de la previsión del tiempo de la AEMET para estos días
AEMET y Roberto Brasero alertan de giro inesperado: «El lunes…»
Jorge Rey se la juega y lanza su predicción para Nochebuena y Navidad: ni lluvias ni nevadas
El día que cambiará todo, nos dejará una Navidad que nada tiene que ver con la que esperaríamos según la AEMET. Será mejor que empecemos a prepararnos para unas jornadas en las que quizás hasta el momento no hubiéramos imaginado que tenemos por delante una serie de detalles que serán los que marcará la diferencia. Sin duda alguna, es tiempo de apostar claramente por algunos elementos que serán los que marcarán un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por esta previsión del tiempo.
Estar atentos a las distintas alertas es algo fundamental, sobre todo, si tenemos en cuenta algunos detalles que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Por lo que, hasta la fecha no tenemos pensando estar pendientes de un cielo que tiene mucho que decirnos en estas vacaciones que tenemos por delante y que pueden llegar a ser fundamentales. Es hora de apostar por la AEMET, de tener muy claras estas alertas para poder desplazarnos de la mejor manera posible. Pensando en un tiempo que puede hacer que cambiemos de planes en estos días.
El día que cambia todo
Las vacaciones ya han empezado para muchas personas, por lo que, quizás, debemos empezar a prepararnos para poder organizarlas mejor. Las últimas compras de estos días serán las que nos invitarán a estar muy pendientes de algunos detalles que hasta la fecha nunca hubieras imaginado.
Sin duda alguna, tenemos que empezar a afrontar determinadas situaciones que quizás hasta el momento nunca hubieras pensado. Son días de empezar a apostar en la seguridad, de hacer ese recorrido que hacemos de forma gradual de forma más o menos directa, pero siempre desde el punto de vista de una serie de cambios fundamentales.
La Navidad está más cerca de lo que esperaríamos, con lo cual, tocará ver qué es lo que pasará en breve. Tenemos que afrontar un giro radical en nuestra manera de hacer realidad algunos cambios que serán los que nos afectarán de lleno. Un cambio de ciclo que será el que nos haga parar un poco y mirar a nuestro alrededor.
Son días de hacer realidad esos regalos y sorpresas que nunca deberían empañarse por el tiempo. Es mejor ir con tiempo que no llegar, toma nota de qué te encontrarás al salir de casa en estos días.
La AEMET lanza un comunicado por Navidad
La AEMET lanza un comunicado para estos días: «La ciudad de Madrid se prepara para unos días de tiempo estable y temperaturas en ascenso a medida que nos acercamos a la Navidad. El pronóstico indica cielos despejados y una probabilidad de precipitación del 0% para los días 24 y 25 de diciembre. Las temperaturas máximas alcanzarán los 14°C, proporcionando un clima agradable para las celebraciones navideñas. Sin embargo, se espera que el viento del noreste traiga una ligera brisa, con rachas de hasta 20 km/h, lo que podría hacer que la sensación térmica sea un poco más fresca».
Siguiendo con la misma previsión: «El 25 de diciembre, Madrid disfrutará de otro día de cielos despejados. Las temperaturas se mantendrán entre los 5°C y los 13°C, con una sensación térmica de 13°C. El viento será más suave, con una velocidad de 9 km/h y rachas de hasta 14 km/h. La humedad alcanzará el 76%, asegurando un ambiente fresco y seco. En resumen, Madrid tendrá un tiempo estable y mayormente despejado durante los próximos días, con temperaturas moderadas y vientos del noreste que podrían refrescar el ambiente. Prepárate para disfrutar de unas Navidades tranquilas en la capital».
Pero lo que pase en esta ciudad quizás no será como esperaríamos en el resto, la AEMET nos dice que: «Tiempo estable y anticiclónico en la Península y Baleares con solo algunas precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y en Pirineos. Aunque haya un predominio de cielos despejados, se esperan brumas y nieblas matinales en amplias zonas de la mitad norte. En Canarias, con el desplazamiento de la dana hacia el oeste, son solo posibles las precipitaciones en las islas más occidentales, y muy probablemente continuará la presencia de calima en todas las islas. Las temperaturas máximas tenderán a aumentar, salvo en zonas de valles. Las mínimas, por el contrario, en descenso ligero, salvo en el área mediterránea donde predominarán los aumentos. Las heladas seguirán restringidas al entorno pirenaico, aunque, con baja probabilidad, podrían darse en otras zonas de montaña y de ambas mesetas. Se espera un predominio de vientos de componente norte y oeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, mientras que en el resto soplarán flojos del norte y este. Son probables los intervalos de fuerte con rachas muy fuertes de tramontana en el nordeste peninsular y Baleares, así como el levante con intervalos de fuerte en el Estrecho. En Canarias se espera que predominen las componentes este y sur y se instaure el régimen de brisas al final del día».
Lo último en Sociedad
-
Quién es Cristinini, la presentadora del Grand Prix: su edad, pareja, nombre real y su éxito en Twitch
-
Quién es Wilbur del ‘Grand Prix’: todo sobre el acróbata viral, su carrera y su nombre real
-
Manu Tenorio desvela el trastorno que padece y lo cuenta todo: «Me estoy enterando ahora»
-
La vida de Ramón García fuera de las cámaras: su familia, su casa y su dura historia
-
Pepe Rodríguez fuera de MasterChef: su pareja, hijos, sus restaurantes y cuántas estrellas Michelín tiene
Últimas noticias
-
Suspenden por dopaje al último ganador del US Open tras confesar que usó sustancias prohibidas
-
El jefe de mantenimiento del chalet de Ábalos apunta a un realquiler irregular: «En agosto hubo 3 chicas»
-
¿Doble rasero con el dopaje en el tenis? De la permisividad con Sinner a la dureza con Purcell
-
Quién es Cristinini, la presentadora del Grand Prix: su edad, pareja, nombre real y su éxito en Twitch
-
El Ayuntamiento de Valladolid, dirigido por el PP, baja el IBI un 5% para 2025