Un chico de 15 años, herido muy grave tras caer de una altura de nueve pisos en Madrid

Un chico de 15 años ha resultado hoy herido muy grave tras caer desde una altura de nueve pisos en la calle Atocha número 104 de Madrid, después de que se subiera a la azotea junto a dos amigos, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 20.30 horas cuando los tres jóvenes han entrado al inmueble, que se encuentra siendo remodelado y está en obras, y, sin que se sepan las causas, uno de ellos ha caído al vacío.
Al llegar los sanitarios de Samur Protección Civil han hallado al menor inconsciente y con politraumatismos; ha sido intubado y estabilizado y conducido al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.
En la atención al joven han colaborado también los bomberos.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey anuncia la llegada de algo histórico a partir de mañana: fuertes tormentas y lluvias
-
Anabel Pantoja suelta la bomba y le confiesa a David Rodríguez el engaño: «Te he puesto los…»
-
Cambio radical en el tiempo: este día vuelven las lluvias fuertes a buena parte de España
-
Los cambios ponen en alerta a los meteorólogos: así podría evolucionar el tiempo en las próximas semanas
-
La AEMET avisa: suben las temperaturas pero se avecina un giro inesperado del tiempo en estas zonas de España
Últimas noticias
-
Trump quiere restaurar estatuas de Colón y otras figuras históricas derribadas por el Black Lives Matter
-
ONCE hoy, lunes, 31 de marzo: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 31 de marzo de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 31 de marzo de 2025
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas