Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019: Programa de hoy, viernes 1 de marzo

Hoy es una noche espacial, ya que toca el turno de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019

gala reina carnaval las palmas
Horario y dónde ver en directo la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019

Desde el pasado 15 de febrero estamos disfrutando del Carnaval de Las Palmas 2019. Ahora, después de casi dos semanas de fiesta prácticamente ininterrumpida, llegan los días grandes con los dos fines de semana que darán un colofón de oro a estos festejos históricos y únicos. Pero, ¿qué nos tienen preparado para hoy, viernes 1 de marzo?

Hasta ahora, desde que se diera el pistoletazo de salida el 15 de febrero, hemos disfrutado de actividades y concursos varios. Hemos reído y gozado con el Concurso de murgas en sus diversas fases, nos han deslumbrado los distintos concursos de disfraces y comparsas, nos hemos emocionado con el Carnaval canino e incluso hemos salido en el Carnaval de día en Vegueta y Santa Catalina.

Tampoco nos queremos olvidar de un momento clave en lo que llevamos de Carnaval de Las Palmas 2019, que tuvo lugar el pasado domingo 24 de febrero con la Gala Infantil que coronó a una nueva reina infantil en estas fiestas que están siendo todo un éxito.

Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 para el viernes 1 de marzo

21:00 horas. Gala de la Reina. Parque de Santa Catalina.

23:00 horas. Noche de Carnaval. Escenario Zona Ocio.

Aunque parece poco, pues solo hay dos actos programados para hoy, sin duda son de gran importancia, especialmente la Gala de la Reina, ya que, a partir de las nueve de la noche hora canaria podremos saber quién será la agraciada con este gran honor y será la representante de estas fiestas durante todo un año, llevando la simpatía de los grancanarios por todo el territorio nacional.

Ahora, disfruta del Carnaval de Las Palmas de Gran canaria 2019 con estos actos y no olvides esta noche pasarlo en grande por las calles de una de las más bonitas ciudades de España con una de las fiestas más históricas, pues son ya 5 siglos de tradición en la capital de la isla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias