Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, sábado, 23 de febrero

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, sábado, 23 de febrero del Carnaval de Las Palmas 2019

El fin de semana del 22 al 24 de febrero en Las Palmas ya comienza a celebrarse el carnaval plenamente, por tanto, prepara el cuerpo porque ese sábado viene repleto de propuestas que no te puedes perder y de las que te informamos debidamente. Aquí va el programa de hoy, sábado, 23 de febrero, del Carnaval de Las Palmas 2019.

Aunque los días grandes de las jornadas carnavalescas son a partir del viernes 1 de marzo, el pistoletazo de salida se produce una semana antes, es decir, este mismo fin de semana. Para ir calentando y disfrutar ya de estas tan ansiadas jornadas festivas, veamos qué se hace ese sábado.

Qué programa hay el sábado 23 de febrero en el Carnaval de Las Palmas 2019

Es un día muy intenso, ya que se realizan dos actos especialmente destacados y que ocupan toda la jornada, dado que durante el día se celebra el carnaval y por la noche la final del concurso de murgas, así que toma nota de todo y no te pierdas nada.

El sábado 23 de febrero comienza por todo lo alto puesto que a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar la sexta edición del Carnaval de día en Vegueta, y es que todas las plazas y calles del centro histórico de la ciudad se vestirán de color y de mascaritas a las que, por supuesto, acompañará la música que estará a cargo de la orquesta Nueva Mekanica by Tamarindo, el grupo Los 600 y el Dj Ulises Acosta.

Un día para disfrutar a tope de este primer carnaval de día que estará inspirado en el lema carnavalesco de este año que es “Una noche en Río” en la que hasta las 20 horas se podrá vivir el bullicio en los 14 chiringuitos y barras puestos por todas las calles que componen el casco histórico de Vegueta, que son Pelota, Calvo Sotelo, Mendizábal y Obispo Codina y también en la Plaza Mesa de León.

Y por supuesto con actividades para que los más pequeños también lo pasen en grande, ya que en la Plaza Santa Ana, desde las 11 hasta las 14 horas, tendrán talleres infantiles, castillos hinchables y gymkana deportiva junto a las actuaciones de batucadas y comparsas.

Y la programación del sábado 23 de febrero no acaba aquí, ya que a las 21 horas tendrá lugar la famosísima y esperada final del Concurso de Murgas, un evento de lo más emocionante, risueño y jovial que cuenta con una larga tradición en estas maravillosas fiestas de carnaval.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias