Carnaval 2019

Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, sábado 2 de marzo

Hoy es un día importante para los niños, que comparten protagonismo con las Drag Queens

carnaval las palmas 2019
Programa de hoy, sábado 2 de marzo del Carnaval de Las Palmas 2019

Desde el pasado 15 de febrero se está celebrando el Carnaval de Las Palmas 2019. Hasta el próximo 10 de marzo, las calles de la capital grancanaria estarán engalanadas y coloridas, pero hay días y días, y hoy es uno de los más grandes de esta maravillosa fiesta llena de algarabía, disfraces y diversión.

Durante casi un mes, Las Palmas disfruta de un carnaval único en España, uno de los más antiguos e importantes de todo el país, que en días como hoy, sábado 2 de marzo, se celebra con especial interés, ya que las actividades cubren todo el día, desde primera hora de la mañana hasta bien pasada la madrugada.

Hasta ahora, hemos disfrutado de eventos únicos y divertidos, como el concurso de murgas, el Carnaval canino o la elección de la Reina Infantil, la Gran Dama o la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019 que representará a la ciudad por todo el país y todo el mundo con motivo de estas fiestas que llevan por temática ‘Una noche en Río’. Pero, ¿qué nos espera hoy?

Conoce el Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 para el 2 de marzo

11:00 horas. Carnaval Infantil. Parque Doramas.

12:00 horas. Carnaval de día en Triana.

17:00 horas. Carnaval al Sol. Paseo de las Canteras, Zona Ocio y Morote. Actúa Overbooking.

21:00 horas. Preselección de Drag Queen previa a la gala final. Parque Santa Catalina.

22:30 horas: Noche de carnaval.

22:30 horas. Noche jóvenes. Red Bull Exhibición Batalla de Gallos. Exhibición de djs.

Como podemos comprobar, nos espera un día maravilloso y lleno de luz, color y actividades que comienza bien temprano en uno de los barrios históricos de la ciudad y sigue durante todo el día con eventos muy importantes, como la preselección de las finalistas a la Gala de Drag Queen de Las Palmas y la noche de carnaval llena de fiesta y animación junto con una Batalla de Gallos que no dejará indiferentes a los más jóvenes de la ciudad grancanaria. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Sociedad

Últimas noticias