Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, miércoles, 27 de febrero

Hoy tenemos jornada de descanso para reflexionar sobre lo vivido y lo que queda por venir

Carnaval de Las Palmas
Programa de hoy, miércoles, 27 de febrero del Carnaval de Las Palmas 2019

Seguimos en plenas fiestas y hoy, 27 de febrero de 2019, vamos a conocer qué tiene preparado el Carnaval de Las Palmas para que los canarios y visitantes disfruten de una de las mejores fiestas de toda España.

Pero, como todo en la vida, para dar el máximo, antes hemos de estar preparados y descansados. Así pues, desde la organización de los Carnavales de Las Palmas, estos días entre semana están siendo de descanso para que el próximo 1 de marzo se retomen los actos con más fuerza que nunca para dar el máximo.

Recordemos que el Carnaval de Las Palmas 2019 tiene por tema este año el de “Una noche en Río”, y está contando con un padrino de excepción, Carlinhos Brown. Además, la fiesta no se para en las calles, por lo que, si sales a dar una vuelta por la ciudad, verás ambiente carnavalero y divertido en los barrios tradicionales y en bares y locales.

Recuerda que es importante guardar algo de fuerzas para lo que está por llegar. Hasta ahora, ha sido un buen número de actos los que hemos disfrutado, pero esto no ha hecho más que comenzar, y el grueso de los espectáculos están a la vuelta de la esquina.

Todo comenzó el sábado 9 de febrero con la presentación y sorteo de concursos. Después, el viernes 15, Manolo Vieira dio el pregón que daba comienzo al Carnaval de Las Palmas con pasacalles anunciador y concierto.

Hasta ahora hemos disfrutado de concurso de comparsas infantiles, festival de disfraces infantiles, la Gala de la Gran Dama y el excelente Concurso de Murgas, que vivió su gran final en pasado sábado 23 de febrero.

No nos olvidamos de otros actos importantes que hemos vivido, como el concurso de disfraces de adultos y de comparsas de adultos ni del Carnaval de día en Vegueta, el Carnaval de día en Santa Catalina o el único y especial Carnaval canino, que disfrutamos el pasado fin de semana, entre jueves 21 y domingo 24 de febrero, que concluyó con la Gala de la Reina Infantil.

Y ahora llega marzo con toda su fuerza. El próximo viernes día 1, tendremos la Gala de la Reina y Noche de Carnaval. El sábado día 2, Carnaval de día en Triana, Noche de Carnaval y Noche jóvenes con la Batalla de los Gallos y la preselección de Drag Queen. Y el domingo día 3, el Carnaval de día en Santa Catalina que precede al lunes 4 con el Carnaval tradicional, la Noche de Carnaval y la Gala Drag Queen.

Y si crees que eso es todo, te equivocas. El marte 5 de marzo hay Carnaval infantil en Schamann con cabalgata y fiesta, el jueves 7 la Gala de la integración, el viernes 8 el popular Concurso de maquillaje corporal, el sábado 9 la Gran Cabalgata y el premio final el domingo 10 con el Entierro de la Sardina.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias