Carnaval 2019

Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, martes 5 de marzo

Hoy es un día vestivo en Las Palmas centrado en los más pequeños de la casa

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, martes 5 de marzo del Carnaval de Las Palmas 2019

Hoy es un día de los más importantes en el Carnaval de Las Palmas 2019. Es festivo en la capital grancanaria y esta tarde noche los ciudadanos y turistas van a disfrutar de atracciones realmente maravillosas y divertidas, aunque las actividades comienzan ya a las 12 horas de la mañana.

Recordemos que el Carnaval de Las Palmas 2019 arrancó el pasado 15 de febrero. Hasta ahora, han sido tres semanas de actividades de todo tipo, como las elecciones de las reinas, grandes damas y reinas infantiles, carnaval canino e incluso los actos protagonizados por las Drag Queens, tan importantes en estas fiestas.

Pero recordemos que, este año, el Carnaval de la capital grancanaria tiene por motivo ‘Una noche en Río’, y hoy es el día en que más vamos a poder acercarnos hasta la gran ciudad brasileña del carnaval por antonomasia, donde se celebran estas fechas por todo lo alto recibiendo artistas y visitantes de todos los rincones del mundo. ¡Descubramos el porqué!

Programa del 5 de marzo en el Carnaval de Las Palmas 2019

12:00 horas. Carnaval de Día. Conciertos de Carlinhos Brown, Dj Toni Bob y La Trova. Parque de Santa Catalina y Plaza de Canarias.

12:00 horas. Carnaval de Día con conciertos de Grupo Arena, Los Salvapantallas y Dj Ulises Acosta.

17:00 horas. Cabalgata infantil. Arranca en la Plaza Manuel Becerra y transcurre por la ciudad hasta el Parque de Santa Catalina.

19:30 horas. Fiesta infantil. Parque de Santa Catalina.

Como podemos ver, hoy es el día grande en que nos visita el gran Carlinhos Brown con su ritmo y diversión para que sintamos que de verdad estamos disfrutando de ‘Una noche en Río’, motivo del carnaval de este año. Y por si fuera poco, también los más pequeños de casa tienen uno de sus días grandes en las fiestas. ¡A gozar todos!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias