Carnavales 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, martes, 26 de febrero

En los días de menor actividad en el Carnaval de Las Palmas el ambiente en la ciudad sigue siendo festivo

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, martes, 26 de febrero en el Carnaval de Las Palmas 2019

El Carnaval de Las Palmas 2019 está siendo todo un éxito desde que arrancase oficialmente el pasado 15 de febrero. Sin embargo, como todo en la vida, tras 10 días de intensas actividades, hoy toca jornada de relax para ir cogiendo fuerzas de cara al próximo fin de semana, el más fuerte de toda la fiesta.

Así pues, para hoy, 26 de febrero de 2019, la organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria no tiene previstas actividades, aunque ya sabes que la ciudad está engalanada y con espíritu festero, por lo que podrás dar una vuelta por las calles y disfrutar de buen ambiente que reina por doquier en estas fechas tan importantes para la capital canaria.

Lo visto hasta ahora en el Carnaval de Las Palmas 2019

Como ya hemos comentado, el Carnaval de Las Palmas 2019 está siendo todo un éxito desde que abriese sus puertas al mundo hace diez días bajo el lema y la temática ‘Una noche en Río’. De hecho, cuenta incluso con un padrino de excepción, el gran Carlinhos Brown.

Hasta ahora, hemos visto diversas actividades interesantes. Por ejemplo, el pasado 17 de febrero con la Gala de la Gran Dama, o recientemente, el sábado 23 de febrero, cuando Los Serenquenquenes se hicieron con el primer puesto de interpretación en la Gran Final del Concurso de Murgas.

Recordemos también que el pasado domingo 24 de febrero se celebró la Gala de la Reina Infantil, que coronó a la joven Náyade Pérez Castro como número uno para este año 2019.

Ahora, los festeros y carnavaleros grancanarios se toman un merecido descanso para organizar los maravillosos eventos que todavía tenemos por delante. No hay que olvidar que el próximo viernes 1 de marzo tendrá lugar la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas, un momento importante en estas fechas.

Una vez conozcamos a la Reina del Carnaval 2019, llegarán otros eventos importantes, como la Gala Drag Queen, que cada año atrae a más espectadores y aficionados, y que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.

Finalmente, durante el fin de semana que cerrará los actos del Carnaval 2019 en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutaremos de la Gran Cabalgata el próximo 9 de marzo por la tarde, a lo que seguirá el célebre Entierro de la Sardina tradicional que se hará el 10 de marzo como colofón final a las fiestas que hoy, 26 de febrero, se toman un descanso oficial, aunque puedes salir por las calles de la ciudad y disfrutar de su ambiente carnavalero en los barrios tradicionales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias