Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, domingo 10 de marzo

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, domingo 10 de marzo del Carnaval de Las Palmas 2019

El Carnaval de Las Palmas 2019 se despide con el tradicional Entierro de la Sardina

Por desgracia, todo lo bueno tiene un final, y ese día ha llegado hoy en el Carnaval de Las Palmas 2019. Han sido casi cuatro semanas de intensas actividades que día tras día han llevado a la gente de la ciudad y los visitantes a las calles de la capital grancanaria para disfrutar de una fiesta sin igual en todo el mundo.

Sea como fuere, este Carnaval de Las Palmas 2019 no se quiere despedir de sus gentes sin momento último de diversión, así que, tras semanas de murgas, elecciones de reinas, concursos, desfiles, cabalgatas y reinas de las fiestas y Drag Queens, toca el momento de irse por todo lo alto, con una gran quema en un lugar muy simbólico de la ciudad, la Playa de las Canteras.

Desde el pasado 15 de febrero, las calles de Las Palmas han sido un hervidero de actividades, disfraces, luz, color y alegría. Hoy, decimos adiós a casi un mes de disfrute y alegría en el que la organización ha dado todo para que cada persona que se ha asomado a la ciudad haya disfrutado a lo grande.

Programa para hoy en el Carnaval de Las Palmas 2019

19:00 horas. Entierro de la Sardina. El desfile parte de la Calle León y Castillo y acaba en la Calle Gran Canaria y Playa de las Canteras.

21:00 horas. Quema de la Sardina y espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales. Playa de las Canteras.

Así, con un entierro, una quema y un gran espectáculo de fuegos artificiales es como se despide uno a lo grande del maravilloso Carnaval de Las Palmas 2019 hasta el año que viene. Ahora, tenemos por delante más de 300 días para preparar el de 2020 que, a buen seguro será tanto o más espectacular que este que nos deja.

Últimas noticias