Sociedad
Famosos

La cara más oculta de Mónica Cruz: su pasión por su hija, sus perros y todas sus relaciones

Mónica Cruz es la hermana de Penélope que tiene una cara oculta, siente pasión por su hija y perros, mientras intenta rehacer una serie de relaciones que en el pasado le han supuesto más de un dolor de cabeza

Mónica Cruz confiesa cómo verá la gala de los premios Oscar: «Nosotros nos quedamos aquí»

Mónica Cruz: «Mi colección de bolsos con Anna Cortina es un sueño hecho realidad»

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mónica Cruz es la hermana de Penélope que tiene una cara oculta, siente pasión por su hija y perros, mientras intenta rehacer una serie de relaciones que en el pasado le han supuesto más de un dolor de cabeza. Mónica ha sido la rebelde de la familia, ha estado pendiente en una de las series del momento, pero también ha conseguido crearse una carrera a la sombra de una oscarizada hermana. Esta es la cara más oculta de una Mónica Cruz con muchos secretos a su alrededor.

Mónica Cruz: Así es su cara más oculta, su pasión por su hija, perros y sus relaciones

Penélope Cruz y Javier Bardem tienen un chalet muy cerca del de Mónica Cruz en San Agustín de Guadalix Madrid. Los respectivos hijos, Antonella la de Mónica y Leo y Luna los de Penélope prácticamente se han criado todos juntos. Los tres van a un centro de metodología Montessori que despierta sus propias capacidades.

Antonella fue concebida mediante un donante anónimo, en una inseminación artificial que la convirtió en madre. Mónica quería a toda costa vivir la maternidad, aunque reivindica la falta de ayudas para personas que toman la misma decisión que ella. No es fácil compaginar ambos mundos, el laboral y el personal con un solo progenitor. Mónica pudo darle el pecho a su hija hasta los 3 años, algo que rara vez se permite si se debe volver a trabajar.

La pequeña de la casa es un amante del baile y el tenis. Juntas comparten su vida en un chalet en el que Mónica acoge un total de seis perros adoptados: Pandora, Robin, Mia, Raven, Bella y Dorotea. La gran pasión de Cruz por los animales la ha transmitido perfectamente a su hija Antonella.

Alex González ha sido su último novio conocido, con él estuvo en 2011 hace más de 10 años que no tiene pareja. O quizás si que ha tenido, pero ha podido evitar las cámaras. Mónica es mucho más reservada con su vida privada que su hermana Penélope, no está tan expuesta a los medios.

Con lo cual, tiene una cara más oculta. Empezando por el misterio del padre de su hija, que es un donante anónimo, hasta su vida sentimental que guarda para sí misma. Comparte lo justo en redes sociales y mantiene su vida privada a buen recaudo.