Verano

Los campamentos de verano más chulos para niños de cada comunidad autónoma

Campamento de verano para niños
Los campamentos de verano más chulos para niños de cada comunidad autónoma
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para este verano 2022, hay campamentos para niños muy interesantes en diferentes comunidades autónomas. Campamentos para niños de todas las edades y con todo tipo de gustos y preferencias: de idiomas, de cocina, de aventura… A continuación hemos seleccionado los más chulos del territorio nacional.

Surfcamp en Santoña (Cantabria)

Un campamento de surf dirigido a niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, independientemente de su nivel en esta actividad. Se dedican dos horas al día al surf, una por la mañana y otra por la tarde. Además, se realizan otras actividades como voley-playa, paseos en bicicleta, senderismo, defensa personal, relajación y respiración… Está ubicado en la Playa de Berria, a escasos kilómetros de Santoña.

Aguadulce English Camp (Almería)

«Aguadulce English Camp es un campamento de inmersión en inglés las 24 horas con profesores nativos. Si estás buscando un programa para tus hijos que se centre en el aprendizaje del idioma mediante la diversión y el desarrollo personal, este es tu campamento»

El campamento se divide en dos programas: Junior (10 a 13 años) y Senior (14 a 17 años). Los niños y adolescentes participan en numerosas actividades para mejorar su nivel de inglés de forma natural al tiempo que se divierten. También se realizan talleres de roleplay, donde ponen en práctica sus conocimientos de inglés recreando situaciones reales.

Campamento Aventura Super Chef (Albacete)

Un campamento para niños y adolescentes de 7 a 15 años a los que les guste cocinar. Hay multitud de talleres de cocina: repostería, embutidos, frutas, pastelería, pastas y salsas, recetas tradicionales y chocolate. Además, se realizan otras actividades, como rocódromo, piscina, huerto, granja y tirolina. Tienen la oportunidad de hacer grandes amigos mientras se divierten con las actividades.

Aventura Camp 2022 (Madrid)

El campamento de día más grande de la Sierra de Madrid, para niños de 6 a 14 años. Hay plazas para la última semana de junio y el mes de julio completo. Las actividades se dividen en las siguientes categorías: de aventura, deportivas y medioambientales. Además, los niños participan en talleres y concursos.

Rock Camp 2022 (Soria)

Un campamento de verano dirigido a niños y adolescentes de 9 a 17 años. Se basa en numerosos talleres musicales: lenguaje musical, técnica de sonido, ensayos dirigidos, batería, bajo, guitarra, clases de baile, historia del rock… Se realiza en el Campamento Juvenil Sotolengo (Soria), el cual cuenta con cabañas de madera e instalaciones deportivas.

Estos son los mejores campamentos para niños en España en el verano 2022. Ya está abierto el plazo de inscripción para todos ellos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias