Así es el momento en el que la policía salva a una bebé cuando estaba siendo ahogada por su madre
La policía tuvo que practicarle un masaje cardiorespiratorio para salvarle la vida
Una mujer mata a su bebé recién nacido tirándolo en una mochila a un contenedor de Sevilla
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Un hecho heroico ha sido llevado a cabo por la policía de la ciudad de Albion, en Michigan, Estados Unidos, donde los agentes salvaron la vida a una bebé justo en el momento en el que estaba siendo ahogada por su madre en una bañera. Las terribles imágenes, que se han vuelto virales en redes sociales, enseñan como el cuerpo policial entra en el domicilio de la mujer y rápidamente sacan a la pequeña del agua para hacerle un masaje cardiorespiratorio hasta que consiguen que vuelve a respirar. La madre, de 35 años, fue detenida por la policía y ha sido acusada además de agredir a otros dos de sus hijos, quienes fueron hospitalizados por sus heridas.
Heroic Michigan police officers rescue a 2-year-old baby from being drowned by its mother in dramatic bodycam footage. pic.twitter.com/qxnBxAioue
— Catch Up (@CatchUpFeed) June 27, 2023
Kipp afirmó que cuando los dos oficiales llegaron a la casa, tuvieron que romper la puerta del baño cerrada con llave, donde encontraron a la sospechosa sosteniendo la cabeza de su hija de 2 años bajo el agua en la bañera.
OTROS CASOS
Este tipo de sucesos terribles no son exclusivos de Estados Unidos. El pasado mes de abril OKDIARIO publicaba que una madre había matado a su bebé recién nacido tirándolo en una mochila a un contenedor de basura en Sevilla. La mujer fue detenida por la policía y el juzgado número 12 de Sevilla ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida.
Según adelantó el diario ABC, la mujer se presentó en el hospital Virgen del Rocío comunicando que estaba recién parida y que había abandonado a su hijo metido en una mochila en un contenedor del entorno del complejo hospitalario. Entonces, el personal del hospital trasladó esta situación al Cuerpo Nacional de Policía mientras que, de forma paralela, una familiar de la madre también había decidido avisar a la Policía de las intenciones de ésta. Los agentes localizaron el contenedor y la mochila, en cuyo interior, el bebé ya yacía muerto dentro de una bolsa de plástico. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), lamentablemente, no pudieron hacer nada por la vida del neonato.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
-
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
-
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»