Abren los ojos por primera vez los siameses separados por la cabeza
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
La UE activa la alerta por un componente tóxico en ésta fruta: se vende en España
Los gemelos siameses separados la semana pasada con éxito tras una operación de alto riesgo han abierto este jueves los ojos por primera vez después de la intervención de hace cinco días.
Jardon y Anias son los bebés de trece meses conocidos en todo el mundo por su impresionante operación en la que fueron separados por la cabeza y aún continúan recuperándose en el hospital Montefiore del Bronx en Nueva York.
Según informan los médicos, uno de ellos, Jardon, está recuperándose con una rapidez increíble ya están trabajando la movilidad de sus extremidades, responde a los estímulos externos y sonríe.
Su hermano Anias todavía tiene mucho por delante pero ya ha abierto los ojos. Durante la intervención sufrió un duro trance porque su ritmo cardíaco cayó, pero los padres y los médicos son optimistas.
Temas:
- Gemelos
- Nueva York
Lo último en Sociedad
-
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
-
La UE activa la alerta por un componente tóxico en ésta fruta: se vende en España
-
El gesto que Óscar Casas no puede evitar hacer cada vez que va a un hotel: «Soy ese tipo…»
-
Un experto desvela el motivo secreto por el que Armani y Valentino han vivido tantos años
-
700 metros y piscina: la increíble casa de Castelldefels que este ex jugador del Barça acaba de vender
Últimas noticias
-
LA ANTORCHA | Puente miente sobre Adamuz y Sánchez legaliza 500.000 inmigrantes para tapar 46 muertos
-
Hallan en Gaza el cuerpo del último rehén del 7-O asesinado por Hamás, Ran Gvili, y lo devuelven a Israel
-
El presidente de Renfe gasta 313.632 € en cuatro coches de alta gama para su cúpula mientras los trenes colisionan
-
Los Reyes presidirán la misa funeral en Huelva tras la polémica cancelación del acto laico del Gobierno
-
Feijóo retrata a Sánchez: «46 muertos y su primera respuesta es una regularización masiva para desviar la atención»