El ‘Rey del Cachopo’ intentó quemar las prótesis mamarias de su ex pareja Heidi

el-rey-del-cachopo-asesino-madre-novia
César Román, conocido como "El rey del cachopo", escoltado por agentes. Foto: Europa Press

El conocido como ‘Rey del Cachopo’ pretendía dificultar la identificación de su ex pareja Heidi Paz hasta tal punto que el día 13 de agosto volvió a la nave del barrio de Usera para quemar las prótesis mamarias dentro de un montacargas de la planta baja de la nave. Eso cree la policía, que intentaba destruir las prótesis y el número de serie que figura en cada una de ellas.

Esta es la hipótesis de la investigación tras hallar en el sótano de la nave, dentro del montacargas, las prótesis y el pasaporte de la mujer medio quemados.  El torso lo hallaron en otro lugar de la nave, dentro de una maleta cubierto con sosa caustica junto a un pequeño cuchillo de cocina impregnado de la misma sustancia. La policía cree que Heidi desapareció antes del día 5 de agosto cuando su teléfono dejó de funcionar y un taxista asegura que llevó a César Román hasta la nave cargando con una maleta de grandes dimensiones con los restos de la chica. Posteriormente, el día 13, “El Rey del Cachopo” volvería para quemar las prótesis y documentación.

Sin embargo, la información a la que ha tenido acceso éste diario no termina de aclarar el asunto. El mismo César Román, niega que fuera a la nave el mismo día 5 de agosto y asegura que jamás tuvo una maleta de grandes dimensiones. A la nave acudía con una maleta mucho más pequeña, de color celeste y llena de documentos. Respecto al día 13 de agosto, cuando se detectó el pequeño incendio en la nave que descubrió el intento de quemar las prótesis y el torso en la maleta, Román admite que fue a la nave contigua pero a vender unos muebles.  Los compradores de los muebles le respaldan, aunque es imposible determinar si fue a la misma hora en que ardieron las prótesis.

El testimonio del portero de la finca contigua, al que ha tenido acceso Okdiario, tampoco ayuda. El hombre declaró a la policía que efectivamente el día 13 alertado por el humo del incendio se dirigió a la nave de César Román y se encontró con un individuo que cerraba la nave. El desconocido, antes de marcharse, le mintió explicando que estaba soldando unos tubos y una chispa había prendido un palé sin consecuencias. Según el testigo, el hombre que había provocado el incendio medía 1’70 m de alto, 20cm más que “El Rey del Cachopo” y además no reconoció al sospechoso en las fotos de César Román que le enseñaron los agentes.

Todavía muchos flecos sin aclarar, y algunos benefician al acusado, salvo la declaración de su exmujer. Natividad no se contuvo ante la policía. Relató 13 años de relación tormentosa con “El Rey del cachopo”, su denuncia por malos tratos que terminó con una orden de alejamiento para César Román, su carácter “violento y bipolar” y, a preguntas de la policía aclaró que Román tenía conocimientos de sobra para cortar carne y de hecho se ocupaba de hacerlo con la carne de los restaurantes.

La defensa del acusado siempre ha mantenido que Román no pudo descuartizar el cadáver de su novia porque carecía de conocimientos para ello y la autopsia advertía que quien lo hizo sabía manejarse con el cuchillo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias