OKDIARIO recibe el galardón al mejor medio nativo digital en los premios ‘Los mejores de pr 2016’

OKDIARIO recibe el galardón al mejor medio nativo digital en los premios ‘Los mejores de pr 2016’

El director y fundador de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha recogido el galardón que reconoce a este diario como el mejor medio nativo digital del año en la entrega de los premios ‘Los mejores de PR 2016’.

Lucas Aparicio, CEO del grupo prnoticias.com, ha hecho entrega de los galardones que reconocen lo mejor del periodismo y la comunicación empresarial en España. Un año más los profesionales de la comunicación, el periodismo y el marketing se han dado cita en la gala ‘Los mejores de pr 2016’. En esta decimocuarta edición, se han entregado un total de 19 galardones a los profesionales y empresas más destacadas de su ámbito.

OKDIARIO ha sido reconocido como el mejor medio nativo digital por la excelente trayectoria que le ha situado como segundo digital nativo más leído en España en sólo 14 meses de vida. “Parafraseando a Napoleón Bonaparte, él decía que las victorias tienen 100 padres y que las derrotas son huérfanas”, ha señalado Inda en su discurso de agradecimiento para, a continuación, elogiar la labor de los profesionales que componen este medio: “Este pequeño éxito que es OKDIARIO tiene 42 padres que somos las personas que componemos OKDIARIO y que hacemos este trabajo durísimo desde hace 14 meses y que nos ha situado ya como el segundo medio digital nativo más leído de España”.

El director de OKDIARIO ha recordado los comienzos, similares a los de pr, con un “pequeño chiringuito, en una oficina de alquiler, y hoy somos una empresa que este año va a terminar con una facturación más que notable y con datos de audiencia que esperábamos para 2018 y todo es fruto, como el éxito de prnoticias, del trabajo bien hecho y de estar todos los días ahí dando las noticias que nadie quiere dar», aseguró Inda.

El futuro más inmediato, como ha recordado el fundador de OKDIARIO, va a ser «seguir en esa línea para evitar que en España la irrealidad sea la realidad, para evitar que lo anormal sea lo normal, y para evitar que los mangantes campen a sus anchas y para evitar que las noticias que se silencian sigan silenciadas”.

Premiados en ‘Los mejores de pr 2016’

Lucas Aparicio ha querido agradecer a los presentes en la gala «el apoyo que muchos nos dais día a día confiando en la profesionalidad de nuestros equipos. La gente joven es el futuro, somos los herederos de grandes hazañas y también de grandes errores». Estos son los galardonados por pr en este año 2016:

Mejor dircom de empresa: Lorenzo Cooklin, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña y director general de la Fundación Mutua Madrileña.

Mejor agencia del año: KREAB.

Mejor comunicación internacional: Telefónica.

Llave de la Comunicación: Diego Murillo, presidente de A.M.A.

Mejor empresario del año: Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares y de la Comisión de Sanidad de la CEOE.

Mejor lanzamiento en TDT: TEN (Grupo Secuoya).

Mejor medio nativo digital: OKDIARIO.

Mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales: Flooxer.

Mejor colaborador de Podcast: Esperanza Hernández, fundadora del portal especializado en tecnología Giztab y presentadora del programa Onda CRO Techdencias.

Mejor comunicación interna: Ana Palencia, directora de Comunicación Corporativa de Unilever España.

Mejor comunicación tecnológica: Juan José Berganza, director de comunicación, marca y RSC de Indra.

Mejor comunicación sanidad: Julio Fernández Llamazares, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Quirón Salud.

Mejor emprendedor: Jaume Gomà, CEO y fundador de ulabox.com

Mejor comunicación nueva economía / economía colaborativa: Andreu Castellano, director de Comunicación de AirBnB.

Mejor comunicación en redes sociales: Iberia.

Mejor comunicación gran consumo: Danone.

Mejor atención en redes sociales: Citroën.

Mejor marca personal: Livio Lo Monaco, presidente y consejero delegado de Grupo Lo Monaco.

Mejor medio digital autonómico: Valenciaplaza.

 

 

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias