Vikings: el creador y protagonista hablan del impactante hecho

Vikings: el creador y protagonista hablan del impactante hecho
Vikings: el creador y protagonista hablan del impactante hecho

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

Hace poco hicimos una revisión de nuestras noticias pasadas sobre Vikings y mencionamos el momento en que el creador de la serie había revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada y comentando cuándo se estrenaría la segunda mitad de su cuarta temporada y ciertos detalles como que la cuarta temporada constará de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella veríamos cómo Ragnar debería hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. Además comentamos que la cuarta temporada se centraría, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

 

Sin embargo, en nuestro último artículo, que servía para ponernos al día con la serie, os revelamos cómo se enteró un actor de la serie de la muerte de su personaje. Hablamos en concreto de Aslaug y nos remitimos al último episodio emitido de la cuarta temporada de Vikings, “In the Uncertain Hour Before the Morning” (4×14), cuando Lagertha consiguió vengarse de la reina Aslaug por destruir su matrimonio con el rey Ragnar, clavándola una flecha en la espalda. Como os contamos, Alyssa Sutherland, la actriz que da vida a Aslaug, conoció el destino de su personaje “de una forma bastante peculiar”, pero os animamos que leáis el artículo completo para informaros mejor.

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, el creador y el protagonista de la serie hablan del impactante hecho que ha tenido lugar en la cuarta temporada.

Hablamos por supuesto del hecho de que el Rey Ragnar Lothbrok, al que ha dado vida Fimmel desde el comienzo de la serie, ha muerto.

Fimmel filmó la escena de su muerte hace un año y ahora en la última entrevista que ha hecho ha recordado con cariño la serie y ha revelado que una de las cosas que más le gustó fue rodar las escenas de luchas o las batallas y lo que menos le gustó eran los peinados que le hacían llevar “sobre todo los dos primeros años que me pidieron que me rapara la cabeza”.

En cuanto al creador, Michael Hirst, siempre imaginó esta como una saga generacional: «no se trata sólo de Ragnar, sino de sus sonidos y cómo sus aventuras forman el  mundo. Ragnar es ahora una parte de la historia. Una parte de nuestra historia. Nunca tuve miedo de matarlo, pero quería la muerte ser monumental”. Hirst además ha descrito su colaboración con Fimmel como “una relación maravillosa e intensa».

Le echaremos de menos.

Lo último en Series

Últimas noticias