The Walking Dead: ¿destapada la introducción de Los Susurradores?
Como os contábamos en SerieAffinity, en Julio tuvo lugar la nueva celebración de la Comic-Con de San Diego donde se dio a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperaban atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, las redes sociales fueron finalmente el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. Pero volviendo al tema de los tráiler, resulta que el tráiler de la nueva entrega podría haber adelantado la introducción de Los Susurradores.
Los Susurradores, como sabréis todos los lectores del cómic, son un grupo de supervivientes que se convertirán en enemigo de los protagonistas después de que la pelea entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan se resuelva. Se caracterizan por vestir con la piel de los caminantes, hablar en un volumen muy bajo -de ahí su nombre- y vivir como salvajes, por lo que pueden mezclarse entre los caminantes y no ser identificados como humanos.
Como nos cuentan en Sensacine, ante el primer adelanto que ya podemos disfrutar sobre la séptima temporada, debemos resaltar los sucesos tras la aparición del logo de la serie. En esas escenas previas al final, Heath y Tara se encuentran en medio del bosque y una horda de caminantes sale de la arena. La primera pregunta que deberíamos hacernos, sin dejarnos llevar por lo superficial es: ¿se trata de caminantes o son Los Susurradores?
Además, en el episodio ‘Clear’ (3×12) de la tercera entrega, Morgan le dice a Rick que ha visto a «personas llevar la cara de gente muerta». Puede que Morgan se hubiera encontrado con ellos antes de que cualquiera de los supervivientes llegase a Alejandría.
Son embargo, nos queda aún un poquito más de expectación y sufrimiento, y tendremos que esperar al 23 de octubre, cuando se estrena la séptima temporada de The Walking Dead.
Lo último en Series
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
Telefónica vende su filial en Uruguay a Millicom por casi 390 millones y acelera su salida de Hispanoamérica
-
Despiden a 2 informáticos a los que acusan de hackear los sistemas internos de los ordenadores de senadores
-
Asesinan a tiros a dos empleados de la Embajada de Israel en Washington al grito de «¡Palestina libre!»
-
GP de Silverstone de MotoGP 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online la carrera
-
El invento barato para abrir los tarros de conserva sin esfuerzo: vas a ahorrar mucho tiempo