The Walking Dead: conoce las quejas que ha recibido por violenta
Hace poco os dimos a conocer el avance y la fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead: el noveno episodio de la séptima temporada saldrá, como os adelantamos, en AMC el 12 de febrero de 2017. A pesar de saber ésto, aún no conocemos título y sinopsis oficial. El avance os lo presentamos en el cuerpo del artículo. En él se mostraba que el encuentro entre Rick y el líder de El Reino, Ezekiel, tendrá lugar sí o sí y que se plantea acabar con los Salvadores uniendo fuerzas de las comunidades de supervivientes que están siendo sometidas por Negan. Por otro lado, en otra noticia quisimos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como os contamos, ha tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta.
Finalmente, os remarcamos la clara diferencia entre la serie y el cómic en el último capítulo de la serie, donde, como sabéis, Rosita saca su arma y dispara a Negan con la bala que fabricó Eugene.
Ahora, venimos a revelaros que esta serie que a tanta gente encanta está despertando muchas quejas de padres, y a continuación os presentamos algunas de ellas: «¡el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead nos ha dejado a mi hija y a mi psicológicamente traumatizadas! No somos padres sobreprotectores, pero sí cuidamos lo que ve nuestra hija de 12 años, como deberían hacer los padres. Este programa solo lo ve con nosotros porque contiene escenas violentas, pero el capítulo de la última noche ha ido más allá de lo que creemos que es legal en televisión. Nuestra hija volvió la cara después de ver cómo la cabeza de su personaje favorito era machacada y su ojo se salía del cráneo, pero fue demasiado tarde y no paraba de llorar histéricamente».
Otra afirma: «no debe ser función de la CFC ignorar estos actos sin sentido de oscura violencia sólo porque resulte que están en un canal por cable. No es algo saludable que ver en televisión y podría haber sido manejado artísticamente de manera que no causara tanto daño público».
¿Tú qué piensas al respecto?
Lo último en Series
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo (79432), segundo y tercer premio, dónde ha caído, lista oficial de premios del sorteo con reintegros y pedrea
-
Defensa adjudica a Indra y EM&E los programas para adquirir nuevos obuses por 7.240 millones
-
Los informes de 10 peritos salvan a una pareja acusada del intento de homicidio de su bebé en Guipúzcoa
-
El Gordo de Navidad cae en Villablino, el pueblo golpeado por los incendios y el accidente minero de Cangas
-
El tercer premio (90.693) y dos quintos premios (77.715 y 23.112), vendidos en Mallorca