The Walking Dead: Maria Bello ha fichado por la octava temporada
La resolución del cliffhanger de The Walking Dead ha hecho que se revolucionen más las cosas tras conocer los detalles sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: el póster, las fotos promocionales de los personajes, el avance de cómo comenzaría su séptima temporada (donde se veían los efectos de lo que había pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre), la entrevista en que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes, los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3, los trucos para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada. Ahora ya sabemos ka , se había filtrado a quién matará Negan. Ahora que por fin hemos pasado este mal trago, conocemos nuevas noticias sobre esta gran serie.
Como nos cuentan en SeriesAdictos, Maria Bello ha fichado por la octava temporada de The Walking Dead.
Aunque estamos en plena séptima temporada, esta noticia va más por la octava, la cual no veremos hasta octubre de 2017. Y es para entonces para cuando se ha anunciado el fichaje de la actriz Maria Bello.
Ha sido la actriz la que ha dado a conocer su fichaje por la serie de AMC: “estoy obsesionada con el espectáculo. Tengo un amigo que es un productor en la serie y les he pedido que me escriba un papel, que al será son para la próxima temporada».
La actriz de 49 años ha confesado que está tan interesada en aparecer en la serie que incluso podría interpretar a un zombi: «incluso si sólo soy un zombi. Les dije: «Voy a salir a interpretar un zombi para un episodio, no me importa!» Pero es que es mi programa favorito».
De momento no sabemos qué papel tendrá asignado la actriz, pero imaginamos que será cuestión de tiempo que podamos ofreceros esa primicia.
Lo último en Series
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
Últimas noticias
-
La Junta de Andalucía pide a Montero que aclare la implicación de Leire Díaz en las autonómicas de 2022
-
El Ibex 35 sube un 0,2% al mediodía y mantiene los 14.200 puntos
-
Mano dura contra la inmigración ilegal en Dinamarca
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump