‘The Walking Dead’: Lauren Cohan casi deja la serie

‘The Walking Dead’: Lauren Cohan casi deja la serie
‘The Walking Dead’: Lauren Cohan casi deja la serie

Así es, estamos hablando de Maggie (Lauren Cohan) la cual tuvo que realizar una escena con Lori en la cual la protagonista le realizaba una cesárea para sacar a Judith. ‘The Walking Dead’ ha puesto en más de un apuro a los actores que interpretan a los protagonistas, ya sea por encontrarse rodeados de una horda de zombies o por tener que matar a alguno de sus compañeros, Rick y compañía han pasado tantas cosas juntas que no nos sorprende saber como alguno de los actores de la serie tuvo dificultades a la hora de rodar alguna que otra escena.

«El guión decía que Maggie tenía que hacer a Lori una césarea para salvar al bebé que se convertiría en Judith…Fui a la puerta de Steven (Yeun) y dije: ‘Tengo que dejar la serie. No crea que pueda hacerlo’. Te afecta tanto al sumergirte tanto en la serie. Y luego me di cuenta de por qué tenía que hacerlo.» Ha declarado Cohan a BravoTV.

Recordemos que la escena a la que se refiere pertenece a la tercera temporada donde Lori muere al ser disparada por su propio hijo Carl para que no se convirtiese en una caminante tras dar luz a Judith.

Y hablando de muertes, hoy mismo os contábamos en un artículo como Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la serie, se queja de la falta de muertes en la serie. 

“Escribí los cómics como 8 años antes de que existiera la serie. Como siempre he dicho: ‘las personas tiene que morir’. Si vas durante mucho tiempo con los mismos personajes supervivientes y que siempre estén a salvo pierdes ese elemento de ‘Oh dios mio, este personaje puede irse en cualquier momento’. Y eso es un elemento tremendamente importante y emocionante” Dijo el creador en una entrevista para Inside the Actors Studio. .

Lo último en Series

Últimas noticias