‘The Get Down’, el nuevo drama musical de Netflix

‘The Get Down’, el nuevo drama musical de Netflix
'The Get Down', el nuevo drama musical de Netflix

Netflix ha estrenado esta semana el primer tráiler de su nueva serie original, titulada ‘The Get Down’, que será dirigida por Baz Luhrmann («El Gran Gatsby»). Esta nueva serie estará ambientada en el problemático barrio americano del Bronx, alrededor de los años setenta; con la gran moda de la época: la música disco, y también aparecerán grafitis, el principio de la cultura Hip-Hop y problemas relacionados con el racismo que sufrieron las personas afroamericanas en esa época; como se puede ver en la frase “Los ‘cara pálida’ que salen en televisión nos dicen que todos iremos al infierno, pero tal vez nosotros seamos los primeros en encender el fuego”.

La trama de la serie se enfocará en la vida de un grupo de amigos que intentarán darse a conocer con su grupo de baile dentro del mundo underground del Bronx de la época.

Como leemos en Deadline, el reparto principal de la serie será llevado a cabo por Justice Smith, Herizen Guardiola, Shameik Moore, Skylan Brooks, T.J. Brown Jr., Mamoudou Athie (que hará el papel del mítico Grandmaster Flash, pionero en las técnicas de pinchar y mezclar típicas del Hip-Hop) y Jimmy Smiths, que según palabras del mismo Baz Luhrmann, “La cultura puertorriqueña en el Bronx durante los 70 tiene un gran impacto en la historia que estamos tratando de contar y el actor que interpretara el rol de Papa Fuerte (nombre del político Francisco Cruz) tenía que ser hecho por alguien que aportara experiencia, dignidad y autenticidad al papel”

'The Get Down', el nuevo drama musical de Netflix

Aunque las últimas noticias de este drama musical era que habían hecho una pausa alrededor del mes de Agosto para mejorar cosas del guión, todavía no han anunciado una fecha definitiva para esta serie exclusiva de Netflix. Este tipo de pausas no es nada nuevo dentro de estas series que cuentan con el mismo presupuesto que una película de Hollywood, ya que según la propia Sony, productora de la serie, esta pausa les dio tiempo a dar vida ideas del director Baz Luhrmann a la pequeña pantalla.

Lo último en Series

Últimas noticias