Stranger Things: cómo David Harbour llegó a ser Hopper
Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que más se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Esto ha llevado a que los actores estén muy cotizados, y por ejemplo a que el padre de una de las protagonistas haya exigido más dinero porque representen a su hija.
Ahora, es el momento de desentrañar alguna curiosidad más sobre la serie. Por ejemplo, como nos desvela Sensacine, cómo David Harbour llegó a ser Hopper.
La escena sobre este personaje en el último capítulo fue la que dejó muchas incógnitas abiertas y la que dio lugar a las correspondientes teorías. Harbour interiorizó al personaje desde el momento en que hizo la audición. Según ha comentado en la convención, llevó un sombrero porque creía que el personaje era «un tipo al que le gusta esconderse». El director de casting no creyó que fuese una gran idea, ya que le pidió que hiciese una toma con la cabeza al aire.
Para prepararse bien el personaje, siguió comportándose como Hopper cuando estaba en casa. «El rodaje en Atlanta fue una experiencia complicada. Hop es un tío solitario, un tío triste, así que me lo llevé puesto. Atlanta es un lugar donde sentirte triste y solitario muy fácilmente, al menos para mí. Pero sí, iba a casa, me sentaba en el apartamento, fumaba cigarrillos y me sentía atemorizado por los días».
También reveló que algunos de los actores en los que se fijó para interpretar a Hopper fueron Jack Nicholson en Mi vida es mi vida, Harrison Ford en Indiana Jones, Gene Hackman y Nick Nolte.
¿Sorprendido?
Lo último en Series
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
Últimas noticias
-
Llega a Prime Video la mítica serie que marcó a los jóvenes en los 90: el fenómeno que todos adorábamos que va a salvarte del verano
-
Dime cuándo naciste y te digo qué ave representa tu mes de nacimiento y su significado: ¿Eres más inteligente, o más propenso a la introspección?
-
La reflexión de Amy Winehouse que te hace pensar sobre la vida: «No creo que tu capacidad de lucha tenga que ver con lo grande que seas. Tiene que ver con la rabia que hay en ti»
-
La UCO detalla los pagos del PSOE a Leire Díez a través de tres empresas pantalla: 43.235 € en 5 transferencias
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros»