‘Sherlock’: Steven Moffat avisa de un climax trágico

‘Sherlock’: Steven Moffat avisa de un climax trágico
'Sherlock': Steven Moffat avisa de un climax trágico

Hace muy poco os contábamos como la cuarta temporada de ‘Sherlock’ había comenzado su rodaje ya, pero vamos a tardar un tiempo hasta que la veamos. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales. Ahora parece que Steve Moffat ha querido aumentar la tensión sobre la cuarta temporada de la producción dándonos algunas pistas.

En un comunicado que recoge TVLine, Moffat apunta con entusiasmo lo siguiente: «‘Sherlock’ temporada cuatro, ¡aquí vamos otra vez! Hagamos lo que hagamos, a donde sea que vayamos, todos los caminos llevan de vuelta a Baker Street y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se están presentando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, y el terror y la tragedia se vislumbran. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su punto culminante».

 'Sherlock': Steven Moffat avisa de un climax trágico

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias