‘Sherlock’: Comienza el rodaje de la 4ª temporada

‘Sherlock’: Comienza el rodaje de la 4ª temporada
'Sherlock': Comienza el rodaje de la 4ª temporada

Hace unos días hablábamos sobre los rumores de que Tom Hiddleston aparecerá en la serie ‘Sherlock’. Y es que ya sabéis que cuando una producción gusta, los fans somos los primeros en infundir rumores y teorías sobre quién morirá o quien aparecera en la serie. Unas veces acertamos y otras tantas nos equivocamos, y parece ser que en esta ocasión, hemos vuelto a fallar. El propio actor Tom Hiddleston ha sido el encargado de apagar dichos rumores con unas declaraciones rotundas sobre dicha posible aparición del actor en la serie. Hoy es el turno de hablar del comienzo del rodaje de la cuarta temporada de la producción de CBS.

Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales, leemos en Sensacine.

No solo Abbington ha hecho el anuncio. Louise Brealey, quien da vida a Molly Hooper en la serie británica también ha publicado un tweet en el que mostraba sus ganas de comenzar el rodaje. “El sol brilla en Cardiff. No puedo esperar a ver a mis viejos amigos…”, se puede leer en la publicación junto a una imagen del guion del primer capitulo de la cuarta temporada.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias