‘Sherlock’: Tom Hiddleston no aparecerá en la serie

‘Sherlock’: Tom Hiddleston no aparecerá en la serie
'Sherlock': Tom Hiddleston no aparecerá en la serie

Se ha hablado mucho sobre el rumor de que Tom Hiddleston aparecerá en la serie ‘Sherlock’. Y es que ya sabéis que cuando una producción gusta, los fans somos los primeros en infundir rumores y teorías sobre quién morirá o quien aparecera en la serie. Unas veces acertamos y otras tantas nos equivocamos, y parece ser que en esta ocasión, hemos vuelto a fallar. El propio actor Tom Hiddleston ha sido el encargado de apagar dichos rumores con unas declaraciones rotundas sobre dicha posible aparición del actor en la serie.

«Es una absoluta tontería. Pura especulación. Déjame ser el primero en decirte que el creador de Sherlock, Mark Gatiss, es amigo mío. Hicimos ‘Coriolanus’ y nos convertimos en grandes amigos. Mark nunca lo ha mencionado antes. Si hubiera alguna verdad en esos rumores, sabría algo ya a estas alturas.» ha dicho el actor en una entrevista para la página Roger Ebert.

Las especulaciones señalaban a que Tom Hiddleston se unía a la cuarta temporada de ‘Sherlock’ interpretando al nuevo hermano del aclamado detective británico llamado Sherrinford, pero el actor lo ha negado rotundamente.

Recordemos como hace un tiempo el actor volvía a ser portada en nuestro medio debido a su actualción en ‘El Infiltrado’ y su polémica escena. No sabemos cuánto hace que no os metéis en vuestra cuenta de Twitter, pero nuestra sugerencia es que quizá deberíais hacerlo aunque fuera sólo para comprobar que últimamente Tom Hiddleston está revolucionando la red social Twitter con una escena del último capítulo de la serie ‘El Infiltrado’.

A continuación os dejamos la presente imagen para que si realmente no estáis al día de la serie podáis entender la ristra de comentarios que os enseñaremos a continuación.

 'Sherlock': Tom Hiddleston no aparecerá en la serie

Os diremos que éstos son algunos de los comentarios que sus fans publicaron y que han ido comentándose y compartiéndose por Twitter en los últimos momentos: “¿cómo demonios se supone que voy a dormir ahora? Suspense, bellas localizaciones, drama y el trasero de Tom Hiddleston”, “un episodio a la semana no es suficiente, pero el trasero de Tom Hiddleston me anima” o “me pregunto si Tom Hiddleston sabe que ha hecho felices a miles de mujeres al enseñar su ‘campo inglés’.

Lo último en Series

Últimas noticias