Homeland: Trailer y fecha de estreno de la séptima temporada

Carrie volverá a situarse en el centro de la acción en la próxima entrega

Homeland
La sexta temporada de Homeland llegará a la programación de FOX a principios de 2018.

Renovarse o morir. Esta ha sido la filosofía que Homeland ha adoptado durante las dos últimas temporadas, como método para rescatar un potente argumento que ya había caído en la extenuación. Sin embargo, el nuevo rumbo adoptado por Carrie y el resto de personajes ha conseguido recuperar el esplendor de los primeros años, el mismo que ahora se extiende hasta una séptima temporada.

Homeland
Claire Danes y Mandy Patinkin seguirán al frente de la ficción.

La ficción protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin regresará a la programación de FOX con una nueva entrega, que seguirá las consecuencias del intento de asesinato de la Presidenta de los Estados Unidos. Una figura de suma influencia que ahora se convertirá en el enemigo a batir para Carrie. La nueva tanda de episodios verá la luz el próximo 11 de febrero, un estreno que ya cuenta con su primer adelanto.

La pérdida de Quinn marcará el devenir de la historia

Según el creador y productor ejecutivo de la serie, Alex Gansa, la muerte de Quinn en la última temporada afectará terriblemente a Carrie, quien mantendrá a su amigo en la memoria constantemente. Una pérdida que también aumentará el desprecio de la protagonista por la presidenta Keane y sus muchas injusticias. «Para nosotros, Keane no es una villana ni malvada. Es una presidenta asediada y aislada, que trata de aferrarse a las tierras del poder en un país profundamente dividido y en un mundo peligroso», explica Gansa en exclusiva a TVLine.

For always now.

Una publicación compartida de Homeland (@sho_homeland) el

Las cosas también se complicarán para Saul, que pasará de ser un recluso más en la prisión federal al principal Asesor de Seguridad Nacional de Keane. Un nuevo cargo que complicará aún más su relación con Carrie. Claire Danes, Mandy Patinkin y Elizabeth Marvel seguirán al frente de la ficción, que ascenderá a figuras regulares a Linus Roache, Maury Sterling, Morgan Spector y Jake Weber.

La séptima temporada de Homeland constará de los doce episodios habituales, que asentarán las bases de su octava y última entrega. La misma que dirá adiós para siempre a ese eterno conflicto que atormenta a la protagonista. ¿Conseguirá retomar la serie el nivel de sus primeros años?

Lo último en Series

Últimas noticias