Reflexiones ‘The Walking Dead’ capítulo (6×05): ‘Now’

Reflexiones ‘The Walking Dead’ capítulo (6×05): ‘Now’
Reflexiones 'The Walking Dead' capítulo: 'Now' (6x05)

¡AVISO DE SPOILER! ‘The Walking Dead’ está ocupando un espacio importante en nuestra web últimamente. Desde los datos de audiencia de su sexta temporada hasta la posible muerte de Glenn está logrando que prácticamente todos los días os traigamos una noticia sobre la popular serie de AMC. Y hoy no iba a ser menos, ya que en el quinto capítulo de la sexta temporada encontramos algunas pistas y nuevos detalles sobre la muerte de Glenn (algo que a todos nos tiene muy preocupados).

Ya sabéis que se ha especulado mucho sobre los argumentos a favor y en contra de la continuidad del actor en la serie. Uno de los argumentos más fuertes sobre su muerte es el hecho que desde el episodio cuatro (el cual narra la historia de Morgan) no aparece el actor Steven Yeun en los títulos de crédito. Y sí, decimos desde el capítulo cuarto porque en esta nueva entrega de la temporada hemos vuelto a echar en falta lo mismo.

Por si fuera poco, en una de las charlas que Rick da a los ciudadanos de Alexandría, las palabras del protagonista dan a entender que Glenn (además del resto de sus compañeros que no han vuelto de la misión) podría seguir vivo pero parece que no logra convencerse ni a sí mismo. Hasta su pareja recientemente embarazada, Maggie, da por muerto a Glenn durante todo el episodio hasta que al final del mismo decide que no va a perder la esperanza.

Reflexiones 'The Walking Dead' capítulo: 'Now' (6x05)

Además, podemos ver en el episodio ‘Now’ como la unión vuelve a los habitantes de Alexandría asumiendo nuevamente Rick el papel de líder y viendo el nacimiento de nuevas relaciones como la de Maggie y Aaron (unidos por sufrir ambos la pérdida de alguien a quien amaban) o Rick y Jessie (que vuelven a besarse). Todo esto ocurre en un contexto poco esperanzador en el cual el pueblo se encuentra rodeado de una horda de zombies de las grandes.

Lo último en Series

Últimas noticias