El príncipe de Bel-Air: ¿quién es la madre que aparece en el opening?

El príncipe de Bel-Air: ¿quién es la madre que aparece en el opening?
El príncipe de Bel-Air: ¿quién es la madre que aparece en el opening?

Son varios los artículos que hemos dedicado a la serie El príncipe de Bel Air. Por ejemplo, hace tiempo hacíamos una revisión de lo que ocurrió con los protagonistas de la serie El príncipe de Bel Air. Por ejemplo, os contamos que James Avery participó en muchas series de televisión después del fin de «El Principe de Bel Air» y dio voz a varios personajes animados hasta que tristemente falleció el 31 de diciembre de 2013 a los 65 años. Janet Hubert se vio obligada a salir de la producción debido a su embarazo. Además, hubo problemas con ella y los demás actores y creativos. Después de «El Principe de Bel Air» participó en muchas series para la televisión como «One Life to Live» y «Las Chicas Gilmore». Por su parte, Alfonos Ribeiro al finalizar la serie también siguió trabajando en papeles para la televisión, así como dando voz a diversas series animadas. Karyn Parsons siguió activa en la televisión con una serie que creó y produjo llamada «Lush Life», aunque también participó en algunas películas y estuvo en el reparto de «The Job». Después, no hay mucho, aunque sí ha hecho algunas participaciones como guionista. Y bueno, creemos que no hace falta que os recordemos qué ocurrió con Will Smith.

Sin embargo, no nos quedábamos ahí y poco más adelante os contábamos 10 (+1) curiosidades sobre la serie, y apostamos a que varias de ellas os pillaron por sorpresa. Por si os perdisteis esa noticia, os revelaremos que por ejemplo, que Will Smith estuvo cerca de la banca rota tras alcanzar una deuda de $2.8 millones de dólares con el estado y la serie le salvó de la ruina. De hecho, estuvo tres temporadas completas teniendo que pagarle el 70% de su salario al gobierno para saldar dichas deudas, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que todos conocemos al famoso y exitoso Will Smith. Además, Will Smith conoció a su mujer, Jada Pinkett Smith, durante las audiciones para el show (Jada optaba para el papel de la novia de Will pero no recibió el papel). Otra curiosidad, aunque menos impactante, fue que la casa que vemos en la introducción de la serie no está en el barrio de Bel Air (Los Ángeles) sino en Brentwood, en el número 251 de N. Bristol Avenue. Y no olvidemos la revelación de que la serie fue cancelada en la cuarta temporada por NBC con un final donde Will Smith regresaba a Filadelfia. Sin embargo, la audiencia reaccionó y exigió la vuelta de la serie, por lo que NBC aceptó.

Bueno, ahora abordamos nuevas cuestiones sobre la serie. Por ejemplo, como nos cuentan en Sensacinequién es la madre que aparece en el opening de la serie. ¿Sabrías decirnos de quién se trata?

Recordemos que la madre del protagonista es la causante de que el protagonista de El príncipe de Bel-Air acabe viviendo con sus tíos y primos. Sabemos que en la serie es Vernee Watson la actriz que da vida a Vy Smith, pero, además de ella, hay una madre que sigue siendo una incógnita para la mayoría del público: la mujer que aparece en el opening de la serie, la que dice la famosa frase «con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air».

Apenas alcanza a aparecer unos segundos, pero su imagen ha quedado grabada en la mente de muchos fans de la mítica serie. Te vamos a contar más: ese personaje ya había aparecido en la carrera de Will Smith. En el videoclip de la canción «Parents Just Don’t Understand», de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, Will Smith está cantando en una habitación muy parecida a la que se encuentra al principio del opening y aparece junto a esta madre ficticia. Sin embargo, Jeffrey Townes -Jazz en la serie- ha asegurado que no es la misma actriz.

Ahora te enseñaremos una imagen que dio lugar a rumores sobre la identidad. Es la siguiente:

prncipe-bel-air-quin-madre-que-aparece-opening

Hace un par de años comenzó a circular un rumor por las redes sociales que decían que la verdadera identidad de la madre que aparece en el opening es Spike Lee. La apariencia física del director en un partido de los Knicks fue lo que causó esta comparación. Ni Lee ni los creadores de la serie han confirmado o desmentido este rumor, pero la semejanza es increíble.

¿Tú qué piensas?

Lo último en Series

Últimas noticias