El primer tráiler de ‘Juego de Tronos’ lo veremos este domingo

El primer tráiler de ‘Juego de Tronos’ lo veremos este domingo
El primer tráiler de 'Juego de Tronos' lo veremos este domingo

Parece ser que mañana domingo 14 de febrero se nos van a juntar varios acontecimientos importantes. Y no nos estamos refiriendo precisamente al día de los enamorados, sino que veremos por fin el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, el estreno de la serie ‘Vinyl’ y aprovechando este último la cadena HBO emitirá el primer tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ que podremos ver definitivamente a partir del 26 de abril.

Nos hacemos eco de la noticia gracias a la cuenta oficial de Twitter de ‘Juego de Tronos’ la cual ha publicado un nuevo tweet con un pequeño teaser que contiene el anuncio del tráiler de mañana. A continuación os dejamos el tweet en cuestión.

Este teaser muestra el Hall of Faces o Sala de los Rostros, un lugar que se encuentra en Braavos, en concreto en la Casa de Blanco y Negro, donde ahora vive Arya Stark. Y ya que hablamos de una de las hijas Stark os recordamos las palabras que nos dejó la actriz que la interpreta (Masie Williams) afirmando que Arya lo tendrá difícil en esta nueva temporada.

Así pues, recordad que la actriz quedó cegada al finalizar la quinta temporada dejándonos la incertidumbre de si su ceguera permanecería o no durante los consiguientes capítulos. Pues así es, la ceguera la acompañará, como mínimo, en los primeros episodios, y la joven dependerá de otros de sus sentidos. Por consiguiente, su rodaje con lentes de contacto le ha hecho sentir incómoda y “débil”.

“Tenía tanta confianza en el final de la última temporada, en plan ‘Llevarlas está guay, no puedo esperar’, pero ha sido, de hecho, un reto. Eran dolorosas, son grandes y muy duras”.

Por otro lado, el hecho de usar lentillas pintadas hacían a la actriz su papel de ciega más fácil ya que “Fingir ser ciega es más fácil cuando no puedes ver nada”.

Lo último en Series

Últimas noticias