Nuevo tráiler de la serie ‘The Night Manager’
Tom Hiddleston es la estrella de la nueva adaptación del libro de John Le Carre, ‘The Night Manager’, en el papel de Jonathan Pine, un ex soldado reclutado por el gobierno para trabajar junto a los servicios de la inteligencia británica, en el que también ayudará al gobierno de Washington, y todo desde un hotel ubicado en Whitehall (que en España sería la Gran Vía de Londres), infiltrándose en un grupo secreto de traficantes de armas, cuyo líder es conocido como “el peor hombre del mundo”.
Tom Hiddleston reveló en una rueda de prensa durante el ‘Televisio and Critics Association’ que la serie parece ser realista aunque esté escrita desde hace más de veinte años.
“Sentía y pensaba que estábamos viviendo en una sociedad aparentemente transparente, en la que todo el mundo sabía lo que pasaba, pero siempre me intrigaba saber lo que pasaba entre bastidores (refiriéndose a cosas como el mercado negro o políticos corruptos, temas que abarca la serie)” dijo. “La serie ‘The Night Manager’ habla sobre esos temas”.
Esta mini serie constará de seis episodios, los cuales se estrenarán el día 19 de Abril en la cadena americana AMC, y en España se va a emitir por su versión española, AMC España. Cabe de esperar que veamos el estreno de los episodios con un margen de una semana de su salida. Por parte de BBC en Inglaterra, se supone que se estrenará antes que en cualquier lugar del mundo, alrededor de Febrero.
Ha pasado un tiempo desde que vimos por última vez a Tom Hiddleston en la pequeña pantalla, para ser exactos, han pasado ya más de cuatro años. Aunque los primeros papeles que le dieron la fama mundial han sido los de las películas del universo Marvel como ‘Thor’ o ‘Los Vengadores’; uno de sus principales papeles televisivos fue en series como ‘Suburban Shootout’ o ‘Return to Cranford’.
Lo último en Series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
Últimas noticias
-
Rescatan de un coche a un niño de dos años que estaba a punto de sufrir un golpe de calor en Granada
-
Dyson tira el precio de la aspiradora sin cable más buscada: la V15 Detect Absolute ¡ahora con 200€ de descuento!
-
Cerdán pide al juez que su declaración del lunes se retransmita en directo por los medios
-
El Gobierno prohíbe la fusión de BBVA y Sabadell durante tres años e impide los despidos
-
Trump carga contra Irán e Israel tras la violación del alto el fuego: «No saben qué coño están haciendo»