Maisie Williams: el futuro de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams: el futuro de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’
Maisie Williams: el futuro de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

¡AVISO DE SPOILER! Para una serie en la cual matan a su protagonista en una guillotina, los fans han estado súper expectantes por saber el destino de un personaje en particular.

Y parece ser que los fans de Jon Snow van a ser recompensados por su ciega fe después de que Maisie Williams diese una pista sobre si va a volver o no.

La actriz en el papel de Arya Stark reveló que va a haber un gran giro en la trama para el personaje de Kit Harington.

Al entrevistarla en el London Film Critics Circle Awards, la actriz de 18 años de edad dijo que no le gustaba decir continuamente a la gente que Jon Snow no volvería a la serie antes de insinuar que eso es lo que va a pasar.

“Era horrible, realmente horrible. La gente estaba tan triste sobre ello… y yo me siento muy ruin porque le contesto a la gente y ellos se ponen en plan ‘¿Entonces vuelve Jon Snow?’ y es algo angustioso porque luego están ‘sí, ¿pero vuelve de alguna manera?” dijo Maisie Williams, antes de añadir “Va a haber un gran giro en los acontecimientos y no puedo decir que él vaya a estar vivo”.

Maisie Williams: el futuro de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Desde que fue traicionado y apuñalado por la Guardia de la Noche en la última escena de la quinta temporada, los fans de ‘Juegos de Tronos’ han estado al tanto de cualquier rumor, teoría o detalle que pueda revelar que el hijo bastardo de Ned Stark está vivo de alguna manera.

La expectación es cada día más grande, ya que los actores están soltando poco a poco algunos detalles, como por ejemplo Emilia Clarke “No puedo entrar en detalles pero vais a ver uno de los momentos más grandes que haya podido ocurrir en la televisión” dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, la ‘Madre de los Dragones’.

‘Juego de Tronos’ volverá a la pequeña pantalla el día 24 de Abril.

Lo último en Series

Últimas noticias