Lauren Graham da detalles sobre ‘Las Chicas Gilmore’

Lauren Graham da detalles sobre ‘Las Chicas Gilmore’
Lauren Graham da detalles sobre 'Las Chicas Gilmore'

‘Las Chicas Gilmore’ ha sido una de esas series que, al llegar a casa tras un duro día de trabajo y esfuerzo, encendías la televisión y te alegraban las tardes de primavera y de descanso. Por ello, en SerieAffinity nos alegramos mucho de leer noticias como la vuelta de esta producción gracias a Netflix. Ahora una de las protagonistas de la comedia, Lauren Graham que interpreta a Lorelai Gilmore, ha dado nuevos detalles sobre la vuelta de ‘Las Chicas Gilmore’.

Ha sido en una entrevista para TV Line donde Graham ha dicho que la serie volverá tal y como las fans la conocieron en su día. Eso sí, la resurección de la serie estará ambientada en el año actual de modo que se verá un salto de tiempo con respecto al final hace casi diez años.

Además, el escenario va localizarse en otro lugar pero la “casa va a ser la misma”, afirma Graham, por lo que veremos como Lorelai sigue viviendo a las afueras de Stars Hollow el pueblo en el que se ambientaba la serie.

Como leemos en Serieadictos, el primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrán “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

Lo último en Series

Últimas noticias