‘Juego de Tronos’: R.R. Martin llegará al final de la serie
Hay un escritor del que hemos hablado ya en numerosas ocasiones. George R. R. Martin se ha dado a conocer por su falta de compromiso en ‘Juego de Tronos’ y sus retrasos en comparación con la serie. Por ejemplo, hace poco os contábamos como el escritor iba retrasado con su libro “Vientos de Invierno” correspondiente a la sexta temporada de la conocida serie y este podría ser uno de los motivos por los que la producción de HBO vio retrasada la emisión.
Y las dudas surgen, como cabría esperar, sobre si el escritor será capaz de acabar sus libros antes de que la serie finalice. Sobre ello R. R. Martin se ha pronunciado en su blog personal cuando se le preguntó si ‘Sueño de primavera’ se publicaría antes de que ‘Juego de Tronos’ acabe para siempre:
«Si la serie dura diez temporadas, tal vez.»
Pero ya nos conocemos las promesas del escritor, por lo que no podemos fiarnos de su palabra. Pese a ello, ha habido muchos rumores sobre si la décima temporada de ‘Juego de Tronos’ será la última o no, pero HBO no ha querido pronunciarse al respecto ni renovar la serie (aunque se espera que lo haga por una séptima y octava temporada como poco).
Según R. R. Martin no ha terminado su trabajo debido a que ha estado “distraido”. Por lo visto, la popularidad de la serie de televisión ha causado algunos contratiempos en el proceso de escritura y por ello el libro no ha visto todavía la luz.
“El bloque del escritor no tiene la culpa aquí, es la distracción. En los últimos años, todo el trabajo que he estado haciendo causa problemas porque crea distracción. Debido a que los libros y el espectáculo son tan populares, tengo que hacer entrevistas constantemente tengo planes de viaje, constantemente”
Lo último en Series
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La secuela de la serie ‘Peaky Blinders’ se llena de estrellas: Jamie Bell será el nuevo líder de la banda
Últimas noticias
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos