‘Juego de Tronos’ no durará mucho más allá de la 6ª temporada

‘Juego de Tronos’ no durará mucho más allá de la 6ª temporada
'Juego de Tronos' no durará mucho más allá de la 6ª temporada

Está claro que todo en esta vida tiene que tener un principio y un final. En el caso de ‘Juego de Tronos’ hemos visto como la serie se ha desarrollado exitosamente durante sus primeras 5 temporadas pero, ¿es mejor continuar o dejarlo todo así? Las opiniones suelen estar divididas con respecto a cuándo debe finalizar una buena serie pero ya os avisamos aquí que ‘Juego de Tronos’ está más cerca del final que del principio.

Y es que ya hay dos actores de la conocida serie de HBO que lo tienen bastante claro. Liam Cunningham y Maisie Williams, que interpretan a Davos Seaworth y a Arya Stark respectivamente, han dado su opinión en unas declaraciones para Digital Spy. «Si les preguntas a los accionistas de la HBO, ellos querrían como otras 50 temporadas más», bromea Cunningham, «pero esto no puede durar para siempre. Será horrible cuando termine, pero así es como debe ser».

'Juego de Tronos' no durará mucho más allá de la 6ª temporadaMaisie Williams se muestra coincide con su compañero: «Necesitamos saber cuándo parar, porque es demasiado fácil dejarse llevar y no querer que nunca termine ‘Juego de Tronos’ ha sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo, pero me alegro de que todo el mundo esté de acuerdo en que hay que acabar la historia, y mejor pronto que tarde».

Esta noticia os la presentamos cuando días antes George R. R. Martin hizo unas declaraciones acerca de sus libros y la serie de HBO: “He decidido hacer eso, sí”, dijo Martin en la entrevista cuando se le preguntó el giro que había comentado en enero. “¿Quieres saberlo? No lo sé. Es bastante obvio porque es algo que implica a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie, pero no ha muerto en los libros. Por lo que el espectáculo no puede hacerlo, porque han matado a un personaje que no he matado. Pero eso no quiere decir que se límite la búsqueda del persoanje porque en este momento hay como 15 personajes que han muerto en la serie pero  que todavía están vivos en los libros “.

Lo último en Series

Últimas noticias