Juego de Tronos busca dos nuevos actores

Juego de Tronos busca dos nuevos actores
Juego de Tronos busca dos nuevos actores

Hace tiempo os decíamos que la hermana de un actor muy famoso había participado en la serie de ‘The Walking Dead’ como zombie. ¿Recordáis quién era? Greg Nicotero quien la delató: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena”. No sólo conocemos su historia como miembro del grupo que ha dado vida a los caminantes de AMC, sino que además, sobre este tema parece haberse abierto un mundo, y Greg Nicotero también dio a conocer un curioso dato sobre el caminante al que mató Carol (Melissa McBride) una vez: “para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después. Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”. Pero no quedaba todo aquí, sino que poco tiempo después de conocer algunas historias sobre quién daba vida a ciertos caminantes hasta el momento anónimos, se abrió la veda y dimos a conocer un casting que se ponía a disposición de algunos de nuestros fans.

Pues resulta que ahora le ha llegado el turno a los futuros miembros del reparto de Juego de Tronos, ya que como nos cuenta Senscine, el equipo de la serie está buscando dos nuevos actores para la séptima temporada.

Juego de Tronos busca dos nuevos actores

Los perfiles que deben reunir los dos candidatos son diferentes. Uno sería una chica de 16 años, caucásica y con acento del norte, que formará parte de «una escena de alto riesgo con los principales miembros del reparto». El otro sería un chico de 10 años, también norteño, que aparecerá en la misma secuencia que dicha actriz.

Aunque ya hay muchas apuestas sobre a qué personajes interpretarían, se sabe que podrían aparecer en uno de los flashbacks de Bran. La chica podría tratarse de Lyanna Stark, y el chico podría tratarse de un joven Benjen, aunque la edad no coincide con la que tendría el personaje en esa época.

Y vosotros, ¿de qué personajes pensáis que se tratará?

Lo último en Series

Últimas noticias