Girlboss: una historia real sobre el paso de las penurias al éxito
Girlboss es una serie original, una comedia, producida por Netflix y que está basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es Sophia Amoruso. La serie narra la vida de la autora y cómo comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Las productoras ejecutivas serán la famosa actriz Charlize Theron y la guionista Kay Cannon.
Os contamos un poco más extensamente el argumento de Girlboss: Sophia Amoruso ha sido una chica poco usual, que ha llevado una vida problemática (los hurtos menores y la mendicidad entre basureros para encontrar comida marcaron su adolescencia). Poco más adelante, con 20 años, abandona los estudios, se encuentra sin dinero y acepta un trabajo, que consiste en chequear las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Ésto la inspira para plantearse empezar a vender ropa a través de eBay. Ésta es la historia real de Sophia, la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa con un valor de más de 250 millones de dólares y en la cual se da empleo a más de 400 trabajadores. Un cambio radical, ¿no crees?
La primera temporada de la serie se estrenará este 21 de abril en Netflix y aquí puedes ver el tráiler sobre la serie que ha sido recientemente emitido, sólo tienes que hacer clic aquí.
La serie estará protagonizada por Britt Robertson y contará también en su reparto con Alphonso McAuley (Vaya resaca), Johnny Simmons (The Good Wife) y Dean Norris (Breaking Bad); entre otros actores y actrices, claro está.
Ahora, si estáis pensando empezar con una nueva serie te recomendamos el nuevo thriller español de Movistar+ titulado La Peste, que se centra en una serie de asesinatos de personalidades relacionadas con el protestantismo en la Sevilla de 1587, cuando la capital andaluza era el epicentro del viejo y del nuevo mundo, lo que lleva al inquisidor general a reclamar a un militar proscrito que aborde una investigación.
Se trata de una creación del director Alberto Rodriguez, que apuesta claramente por la industria audiovisual española.
¿Te animas con cualquiera de las dos?
Lo último en Series
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira