Qué fue de los protagonistas de Alf

Qué fue de los protagonistas de Alf
Qué fue de los protagonistas de Alf

Como ya sabréis, “Qué fue de los protagonistas de…” es una de esas secciones que solemos traeros cada lunes y en la que tratamos de transladarnos al pasado y saber cómo le ha tratado la vida a los personajes más importantes de nuestras series favoritas. Hemos hablado de producciones tan famosas como El Príncipe de Bel Air o Los Vigilantes de la Playa y ahora es el turno de hablar de Alf. ¿Quién no recuerda a este extraterrestre del planeta Melmac y que tanto nos hizo reir a todos?

Paul Fusco

Qué fue de los protagonistas de Alf

A sus 61 años el creador de la serie y voz del extraterrestre, ha continuado trabajando como voz, productor y guionista en proyectos relacionados con ALF. El personaje fue invitado a series como Blossom y protagonizó varias películas relacionadas con Alf y algunos cortos.

Michu Meszaros

Qué fue de los protagonistas de Alf

El actor húngaro que interpretaba al famoso extraterrestre en las tomas de cuerpo completo, desarrolló la mayor parte de su carrera bajo la carpa de un circo y ha fallecido este junio de 2016.

Max Wright

Qué fue de los protagonistas de Alf

Conocido como Willie, el patriarca de los Tanner, continuó trabajando en cine, teatro y televisión. Tuvo roles en series como Ghostwriter y Dudley 1993 y apareció como invitado en Friends. Desde 1965 está casado con su esposa Linda, con quien tiene dos hijos y se vio envuelto en un escándalo cuando fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol. En 2003 fue víctima de otro escándalo, cuando fue acusado por los medios de aparecer en unas fotografías fumando crack y teniendo relaciones sexuales con vagabundos, lo cual más tarde fueron desmentidos por los mismos medios.

Anne Schedeen

Qué fue de los protagonistas de Alf

La actriz de 65 años, quien interpretaba a Kate, la esposa de Willie y madre de Lynn y Benji; apareció en las películas para televisión Perry Mason: The Case of the Maligned Mobster y Praying Mantis. Retirada del medio, Schedeen se ha dedicado principalmente a su trabajo como anticuaria y decoradora, está casada con Christopher Barrett desde 1984 con quien tiene una hija (Taylor Barrett).

Andrea Elson

Qué fue de los protagonistas de Alf

La actriz de 45 años, quien interpretaba a Lynn, la hija mayor de los Tanner, apareció como invitada en series como Who´s the Bos.  En 1993 se casó con Scott Hopper, quien trabajaba como asistente de producción en ALF, con quien tiene una hija. Retirada de la actuación, Elson dedica la mayor parte de su tiempo a dirigir desfiles de moda.

Benji Gregory

Qué fue de los protagonistas de Alf

El actor de 36 años, quien interpretaba a Brian, el hijo pequeño de los Tanner; apareció como invitado en la serie Murphy Brown. En 1993 prestó su voz para la película animada “Once Upon a Forest” y, desde entonces, se encuentra alejado de las cámaras.

Lo último en Series

Últimas noticias