Qué fue de los protagonistas de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Ver vídeo

‘Los Vigilantes de la Playa’ es una de esas series que siempre estará en nuestra memoria. Seguro que más de uno recuerda la mítica escena de los protagonistas de la serie corriendo por la playa y hoy venimos a rememorarlo. Y es que hace una semana hablábamos de qué fue de los protagonistas de ‘Urgencias’, por lo que hoy vamos a repasar qué ha sido de los protagonistas de ‘Los Vigilantes de la Playa’ desde su fin.

David Hasselhoff – Mitch Bucannon

Qué fue de los protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa'

Como leemos en 20minutos, el actor cosechó gran éxito como cantante en Alemania. Ha luchado contra su adicción al alcohol, se separó de su mujer, Pamela Bach, y formó en Internet una especie de red social, de nombre Hoffspace. Ha trabajado como miembro del jurado de America’s Got Talent (entre 2006 y 2009). También destacó en importantes musicales como ‘Chicago’, ‘Jekyll & Hyde’ en Broadway, ‘Grease’, ‘Jesus Christ Superstar’ o ‘The Producers’.

Pamela Anderson – C.J. Parker

Qué fue de los protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa'

Desde su aparición en la serie, su figura ha sido uno de los mitos eróticos de medio mundo. Modelo, actriz, productora televisiva, activista en defensa de los derechos de los animales y fuente inagotable de titulares en la prensa rosa, a sus 42 años, siempre encuentra hueco para acudir a fiestas en Las Vegas o aparecer en alguna pasarela de moda. Ha tenido sus propias series como ‘V.I.P’. y ‘Stacked’. Ha estado tres veces casada y de sus fugaces matrimonios han quedado las imágenes y vídeos caseros más tórridos y personales de la actriz.

Alexandra Paul – Stephanie Holden

Qué fue de los protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa'

No ha parado de actuar desde que comenzase su carrera a principios de los 80. Además, ha destacado como deportista, participando en varias competiciones como el Ironman Triatlón en Hawai. Ha participado cerca de una treintena de películas desde que abandonase la serie, en 1997. Para más información, recomendamos visitar su página web.

Yasmine Bleeth – Caroline Holden

yasmine-bleeth-16

Tras dejar la serie, Yasmine tuvo grandes ofertas para participar en series, concretamente en cinco, algunas producidas por Don Johnson y Aaron Spelling. Su fama y su atractivo hizo que se convirtiese, a finales de los 90, en un gran atractivo publicitario para grandes marcas. El problema comenzó cuando la cocaína provocó un giro radical en su vida, allá por 2001. Ese año tuvo un accidente de tráfico bajo los efectos de las drogas, por lo que fue condenada a prisión condicional. Por ello, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando ha relanzado su carrera como actriz y modelo publicitaria

Jeremy Jackson – Hobie Buchannon

Qué fue de los protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa'

Interpretó al hijo de Hasselhoff y, desde entonces, no ha hecho casi nada más. Durante los últimos años de la serie tuvo graves problemas con las drogas.

David Chokachi – Cody Madison

Qué fue de los protagonistas de 'Los Vigilantes de la Playa'

Fue el sustituto de Charvet en la serie, en la que estuvo cuatro años, hasta que la abandonó en 1999. Desde entonces le hemos podido ver en ‘Witchblade’ o ‘Beyond the Break’. También ha participado en realities como el de 2009, Confessions of a Teen Idol.

Lo último en Series

Últimas noticias