Dead of Summer podría tener 5 temporadas
Hace unos días la cadena Freeform apostó por una nueva serie antológica de terror, Dead of Summer, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. El lugar donde todo tiene lugar es en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste cuya actividad parece transcurrir tranquila, alegre, entre los primeros romances, los primeros besos… y muertes que se van sucediendo. Todo se debe a que cuando la escuela acaba la antigua mitología de Clearwater se activa y se desencadenan todos los males. Dead of Summer ya se ha estrenado y parece ser que sus creadores tienen pensado un mínimo de 5 temporadas y, además, nos dan nuevos detalles al respecto.
“Los misterios del verano del 89 serán contestados, y esas historias se resuelven, pero la historia más grande sobre este lago, con estas propiedades sobrenaturales en este campamento … Hemos creado una historia más grande que contar con suerte en las temporadas posteriores establecidas en diferentes años”, explicó Horowitz a Collider.
Kitsis añadió que él y sus socios fueron inspirados por el “genio” Ryan Murphy y por las creaciones de American Horror Story, American Crime Story, y ahora Feud, y ese formato de antología … porque “cinco años de los mismos niños en el mismo campamento de verano puede que funcionara hace 15 años, pero desde luego no lo hace hoy en día”.
La primera temporada se ambienta en 1989, pero la segunda (de concederse) podría dar un salto hacia atrás en el tiempo y ubicarse en 1970, narrando de hecho el origen de algunos personajes que estamos conociendo ahora y creando vínculos con otros.
Esto nos recuerda un poco a Crystal Lake y a uno de los personajes de terror más conocidos por todos: Jason, protagonista de la saga Viernes 13 y que ha visto en numerosas ocasiones como muchas creaciones se basaban en su historia.
Lo último en Series
-
La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla: basada en una historia real que sorprende
-
Acaba de llegar a Netflix, pero ya es lo más visto: la serie que tienes que ver si te gustó ‘Machos Alfa’
-
Basada en hechos reales: la serie de Netflix que es una de las mejores de la historia según los expertos
-
Ni ‘El juego del calamar’ ni ‘La gloria’: la serie coreana que está rompiendo récords en Netflix
-
Acaba de llegar y nadie habla de otra cosa: la segunda temporada de la serie más intrigante de Netflix ya está aquí
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online