Dos concursantes de Operación Triunfo, nuevos fichajes de Paquita Salas

Paquita Salas
¿Estamos ante el crossover definitivo de la temporada?

La próxima temporada televisiva no solo estará marcada por el regreso de American Crime Story, el estreno de La Peste o la llegada del esperado revival de Roseanne. Hace apenas unos días, se anunció el que podría convertirse en el crossover más inesperado, ocurrente y divertido de la pequeña pantalla. Como ya anunciamos el pasado mes de octubre, la comedia Paquita Salas forma parte ahora del catálogo de Netflix, plataforma donde muy pronto estrenará su segunda entrega. Un proyecto que sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, compaginan con otro de los fenómenos de este 2017: Operación Triunfo.

En esta última edición del programa, la pareja de actores y directores forma parte del equipo educativo de la academia. Ambos ejercen de profesores de interpretación de los concursantes que todavía continúan su andadura en el reality musical. Un puesto que les ha dado la oportunidad de combinar dos de sus productos estrella.

Roi, Alfred y su salto a la pequeña pantalla

Os dije que entraba y estoy dentro. Me debían tener registrada como Francisca… Todo fenomenal.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

Esta semana, los Javis prepararon una lección inolvidable que tuvo como invitados especiales a Brays Efe y Anna Castillo, dos de los protagonistas de Paquita Salas. Juntos enseñaron a los alumnos la importancia de la improvisación, organizando una divertida prueba por equipos. Un ejercicio práctico que tuvo a Alfred y Roi como principales vencedores. Sin embargo, lo que a simple vista parecía una de las clases más entretenidas del curso, se convirtió después en toda una oportunidad para los dos concursantes.

Paquita Salas
Alfred ha sido uno de los concursantes escogidos para participar en Paquita Salas.

«Alfred y Roi, para la segunda temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros». Con estas palabras, Javier Ambrossi confesó a los jóvenes cantantes su intención de contar con ellos para la segunda temporada de Paquita Salas. Esta regresará por todo lo alto a lo largo de 2018, cuando volveremos a disfrutar de las muchas locuras de la ya mítica representante de actores. Una entrega donde el personaje de Anna Castillo, Belén, adquirirá mucho más protagonismo, tras ser descubierta por Paquita en el último episodio de la primera temporada. ¿Qué opinas de estos dos increíbles fichajes?

Lo último en Series

Últimas noticias