Candice Patton habla sobre la serie ‘The Flash’

Candice Patton habla sobre la serie ‘The Flash’
Candice Patton habla sobre la serie 'The Flash'

Los fans de la serie ‘The Flash’ ya saben que Barry Allen (Gran Gustin) es el hombre más rápido del mundo. Eso fue algo que descubrió Iris West (Candice Patton) al final de la primera temporada de la serie. Desde ese momento, su prometido Eddi Thawne (Rick Cosnett) se sacrificó a si mismo para frustrar los planes de su malvado descendiente, Eobard Thawne, además de conocer la existencia de una Tierra en un universo paralelo, con el nombre deTierra-2; descubriendo allí que su madre había tenido un hijo secretamente, llamado Wally West (Keiynan Londsdale). Esas revelaciones le convirtieron, poco a poco, en alguien más fuerte que veremos en la segunda temporada de ‘The Flash’.

En una entrevista reciente, le preguntaron si podría haber un romance entre su personaje y Scott, a lo que contestó “He escuchado algo sobre eso. Existe la posibilidad de que ocurra un romance entre ellos dos. Todavía no hemos llegado a ese punto de la historia, así que no sé cómo están las cosas más adelante o cuanto se quieren. Ahora mismo, ellos son compañeros de trabajo. Creo que es factible decir que Iris ha pasado ya el tiempo de duelo por Eddie y que ella está preparada para conocer a otra persona. La segunda temporada de ‘The Flash’ ocurre seis meses después de la muerte de Eddie y el incidente del acelerador de partículas. Ya haa pasado tiempo de sobre.”

Candice Patton habla sobre la serie 'The Flash'

Sobre el tema de su hermano, que sale al final de la temporada en la puerta de su casa, dijo que “yo tengo un hermano y Joe un hijo que nunca conocimos. Siempre tuvimos a Barry en ese sentido. Va a ser difícil para Joe y Iris en ese sentido, ya que tienen que crear una nueva relación con Wally, que es un desconocido para ellos. Ya que Joe tiene un nuevo hijo, no va a querer perderle. Está intentando sacar menos la faceta de ‘padre’ por miedo de que Wally le rechace, así que elige mantener la faceta de amigo. Iris, por el contrario, tiene intención de pararle los pies a su hermano, así que habrán un montón de discusiones sobre qué harán respeto a Wally”.

Lo último en Series

Últimas noticias