Bones: FX da a conocer un nuevo tráiler de su última temporada

Bones: FX da a conocer un nuevo tráiler de su última temporada
Bones: FX da a conocer un nuevo tráiler de su última temporada

Hace cierto tiempo, os contábamos que Bones fue renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Y hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y poco más tarde empezamos a ver los primeros avances de su última temporada. Además, os contamos que Ed Asner y Hal Holbrook ficharon por la última temporada de Bones. Se trató ni más ni menos que de dos actores veteranos de la televisión de Estados Unidos, que se han unido ahora al reparto de la serie. Ya sabemos sobre ellos que en el tercer episodio de la próxima temporada, Asner hará el papel de Mike Mancuso, un hombre que resulta ser bastante sabiondo, engañoso y educado. Holbrook, mientras tanto, será Red Fletcher, un veterano de la Marina que posee un comportamiento fuerte y silencioso que podría recordar al agente Booth (David Boreanaz) en unos 40 años.

Por otro lado, os contamos que en la Comic-Con no faltó ninguna de sus estrellas y por ello, los fans pudieron ver a Emily Deschanel (Brennan), David Boreanaz (Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack), Tamara Taylor (Camille), Eugene Byrd (Dr. Clark), y John Boyd (James Aubrey) en el evento.
Finalmente hablamos de cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully, quien regresará en un momento algo tenso para Booth y Brennan, de modo que podría afectar a la pareja.
Ahora, os acercamos de la mano de SeriesAdictos un nuevo tráiler de Bones que FOX ha lanzado.
El tráiler está centrado en la duodécima (y última) temporada de Bones, y en uno de los regresos más esperados: Zack Addy (interpretado por Eric Millegan), quien resultó ser un ex asistente de laboratorio que se convirtió en asesino en serie, en el drama criminal. 
Os recordamos que la última temporada de Bones arranca el 3 de Enero en FOX.

Lo último en Series

Últimas noticias