Semana Santa

¿Qué supermercados están abiertos el Lunes de Pascua? Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi…

Este Lunes de Pascua es festivo en determinadas Comunidades Autónomas, por lo que tenemos que saber qué supermercados estarán abiertos

¿Qué supermercados están abiertos el Lunes de Pascua? Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi…
¿Qué supermercados están abiertos el Lunes de Pascua? Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi...
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este Lunes de Pascua es festivo en determinadas Comunidades Autónomas, por lo que tenemos que saber qué supermercados estarán abiertos. No todos los supermercados deciden abrir en festivo, pero en estos tiempos que corren es importante estar pendiente de ellos.

Quizás nos interese hacer la compra de la semana o de los últimos días de vacaciones en esta vuelta a casa que puede llevarnos a tener la nevera vacía después de tantos días de vacaciones. Si tienes que hacer la compra, debes tener a mano esta lista de supermercados abiertos.

No todos los supermercados están abiertos este Lunes de Pascua

Los días de vacaciones no todos los supermercados están abiertos, depende de la política de cada empresa y de las necesidades de cada uno. Por lo que podremos comprar lo necesario o no, dependiendo de dónde estemos y de nuestro supermercado de confianza.

Tendremos que estar preparados para afrontar esta lista de la compra que quizás nos golpee de lleno y lo haremos de la mejor forma posible. Si nos falta un ingrediente para esta paella que cerrará las vacaciones o queremos empezar a preparar una buena brasa, tendremos que acudir a determinados supermercados ya que es festivo.

Abrir un día festivo es algo que cada vez más hacen los supermercados, no sin sacrificar el tiempo libre de sus empleados que se organizan de la mejor manera posible sin dejar a un lado lo que tenemos pendiente. Equilibrar la vida personal y profesional, no siempre es fácil, pero siempre acabará siendo algo necesario.

Los afortunados que estén de vacaciones en estos días van a poder encontrar algunos supermercados abiertos para compras de última hora. Una manera de conseguir que sus neveras o esos descuidos de estos días de vacaciones acaben siendo parte del pasado. Si quieres conseguir comprar lo que necesitas en estas jornadas, no lo dudes, esto es lo que vas a encontrarte.

 Horario de Lidl abierto este Lunes de Pascua

Lidl es uno de los supermercados que abren sus puertas en festivos en determinadas comunidades autónomas que tienen una buena afluencia de visitantes. Abrirá sus puertas en festivo, pero solo en horario de mañana y en determinadas poblaciones. Por lo que podrán hacerse con un tipo de elemento que será fundamental. De las 9 hasta las 15 podemos hacer la compra en estos supermercados de confianza.

Mercadona no abre sus supermercados en festivos

Joan Roig tiene muy claro que sus trabajadores deben descansar y compaginar su vida familiar y profesional lo mejor posible. No solo realizan las jornadas intensivas que ayudan un poco a compaginar los horarios, sino que también tiene algunos elementos que son fundamentales, las fiestas se respetan y son sagradas para estos trabajadores que podrán estar con sus familias. El martes o el mismo lunes en las comunidades en las que no es festivo se podrá hacer la compra siempre que sea necesario.

El lunes 1 de abril Carrefour abrirá sus puertas

Desde las 10 hasta las 21 se podrá hacer la compra en Carrefour, los supermercados abrirán, pero solo en aquellas grandes ciudades o lugares turísticos en los que sea festivo y haya una afluencia de público adecuada. Podremos consultar la abertura en su página web para saber si abren o no. Una opción que nos asegura poder comprar en estos supermercados en un día festivo que tenemos en mente.

Dia abrirá sus supermercados antes que nadie este Lunes de Pascua

La cadena de supermercados Dia abrirá desde las 8:30 hasta las 22:00 en el festivo del Lunes de Pascua. Una abertura antes de tiempo que acabará siendo la que marque estas jornadas. Aportando la llegada de esos productos que quizás nos faltan en casa y hasta este día quizás no nos habíamos dado cuenta de que nos faltan.

El Corte Inglés abrirá sus supermercados Hipercor

Hipercor es uno de los supermercados de referencia con el sello de El Corte Inglés, podemos encontrar determinadas delicatesen que nos harán la vida un poco más feliz. Especialmente en un lunes festivo en el que quizás nos falten determinados alimentos o elementos para acabar de cerrar una semana festiva por todo lo alto. De las 9 hasta las 22 podrás comprar en sus supermercados más céntricos.

De esta manera acabarás obteniendo aquello que deseas y más con la ayuda de un tipo de ingredientes que seguro que nos darán más de una alegría. Toma nota de lo que puedes conseguir con estos horarios que quizás te saquen de más de un apuro. Saber qué supermercado está abierto puede alejar determinadas preocupaciones que quizás tienes en este momento.

Podrás llenar tu nevera antes de tiempo y hacerlo de la mejor forma posible con la ayuda de estos horarios que permiten abrir en festivos en los momentos más necesitados de este puente.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias