Semana Santa

El pueblo más increíble de España para ver en Semana Santa según National Geographic

La revista National Geographic ya ha emitido sentencia, tiene claro cual es el pueblo más increíble de España para ver en Semana Santa.

El increíble y desconocido pueblo de España que está escondido dentro de una cueva

La Inteligencia Artificial lo tiene claro: este es el pueblo más impresionante de España

aumento pernoctaciones
Las pernoctaciones extrahoteleras aumentan un 7,2% en mayo superando las cifras prepandemia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La revista National Geographic ya ha emitido sentencia, tiene claro cual es el pueblo más increíble de España para ver en Semana Santa. Estos días de vacaciones en los que nos apetece perdernos por el país o descubrir enclaves nuevos este año pueden tener un claro protagonista. Un pueblo que ha sido escenario de grandes películas y ha sido catalogado como uno de los mejores para ver. En un solo día o dos, o con toda una semana por delante, no debes dejar de visitar Peñíscola.

El pueblo que debes visitar en Semana Santa según National Geographic

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Turismo de Peñíscola (@peniscola)

Semana Santa es el próximo periodo de vacaciones, momento del año en el que tendremos tiempo para poder salir más de casa y visitar un lugar con mucho encanto. Aunque en realidad este pueblo de España puede visitarse en cualquier época del año. Conseguiremos hacer en primera persona el recorrido que recomienda National Geographic.

Peñíscola es un pueblo de Castellón que tiene un encanto histórico. Con vistas a una impresionante playa que esta Semana Santa puede estar ya a punto de dejarnos sentir la esencia del verano. Esa playa ha sido escenario de películas como El Cid Campeador, desde donde se rodó con vistas al castillo o recientemente ha sido escenario de Juego de Tronos.

Una ciudad amurallada que tiene su encanto y se ha convertido en un destino para todo el año. La media de temperatura anual es de 19ºC por lo que es casi seguro que disfrutaremos de un sol de justicia para poder estar recorriendo sus murallas renacentistas. Con tiempo podemos hacer alguna visita guiada que nos trasporte a otro tiempo.

También podemos disfrutar de una de las joyas de su huerta. La zona vive en marzo el momento de máximo esplendor de la alcachofa. Es el momento del año en el que los restaurantes crean menús gastronómicos o tapas partiendo de este elemento que llega fresco a la mesa.

Peñíscola lo tiene todo para hacernos vivir una experiencia sin igual en Semana Santa. Es el momento del año en el que disfrutaremos de un buen tiempo, una gastronomía sin igual y una historia que es la de todos. Recorrer el escenario de películas o series o hacerse una foto con unas vistas increíbles, este lugar de Castellón lo tiene todo para triunfar. Es un enclave con mucho encanto que no puedes dejar de visitar en cualquier época del año.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias